RSS
TwitterFacebookGoogle+

Presentan premier del largometraje “Verdad O Reto”

Santo Domingo, República Dominicana.- La historia de amor que expone una situación extrema situando a prueba a sus personajes, “Verdad o Reto” presentó su gala premier la noche del lunes con la presencia de ejecutivos de Caribbean Cinemas, personalidades reconocidas en el ámbito cinematográfico, inversionistas, miembros de la prensa, actores de la película, así como los productores y el crew en Caribbean Cinemas at Downtown Center.

“Verdad o reto” relata la historia entre Aura, una joven promesa de la pintura con una vida plena y Gael, un joven solitario que intriga a Aura desde el momento en que se conocen. El amor de la joven pareja se gana de inmediato un gran antagonista: los médicos diagnostican a Aura con un tumor en el cerebro que hará que ponga su vida en perspectiva, convirtiendo esta historia en una de crecimiento y pasión por la vida.

Este drama romántico propone nuevos talentos en el cine dominicano, como es el caso de sus protagonistas: la joven actriz Laura Giselle Reynoso, quien hace su debut en un protagónico dándole vida a Aura; y Christian Álvarez, quien interpreta a Gael. Además, cuenta con la participación estelar de Manny Pérez quien interpreta al padre de Aura. También participan en el filme Adalgisa PantaleónAquiles CorreaJuan Carlos Pichardo, Arnold MartínezMario Pequero entre otros actores dominicanos.

 Bajo la producción de Robert Lizardo y Francisco Montás, la dirección de fotografía de Alexander Viola, y el guión de Peter Hsieh quien además es el productor ejecutivo.

 Durante el evento, Suzette Reyes, directora del filme expresó su satisfacción con esta película que es “una propuesta romántica y fresca para que el público se sienta enamorado y joven de nuevo”.

 En ese mismo orden, Zumaya Cordero, directora de operaciones de Caribbean Cinemas resalto la calidad de producción de este proyecto e indicó sentirse complacida y feliz de poder presentar un producto cinematográfico diferente.

 “Verdad o Reto” es la nueva oferta cinematográfica de factura nacional que llega a los cines del país a partir del próximo 3 de noviembre de la mano de Caribbean Film Distribution.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com