Presidente Medina verifica en Puerto Plata las zonas afectadas por las lluvias

Cw1kNUUUoAAwjRG
Cw1kNUUUoAAwjRG

Publicado por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina viajó hasta los barrios de Playa Oeste, Aguas Negras y Nuevo Renacer de Puerto Plata para constatar los daños ocasionados por las lluvias registradas en los últimos días.

El mandatario estuvo acompañado de los ministros Gonzalo Castillo de Obras Públicas y José Ramón Peralta, administrativo de la Presidencia, respectivamente, supervisando los daños de la zona.

En una reunión celebrada la mañana de hoy, Gonzalo Castillo anunció la mañana de este miércoles que  un convoy de más de 30 vehículos salió para dicha provincia para corregir daños y auxiliar las familias.

De igual modo,  los comedores económicos que han estado ofreciendo alimentos serán reforzados hoy, al igual que el Plan Social de la Presidencia.

José Ramón Peralta dijo que el Gobierno tiene la responsabilidad de auxiliar a esas familias y proveerle lo que necesitan.

La reunión fue en el despacho del presidente Medina y las instrucciones fueron en el sentido de que no se puede escatimar esfuerzos para garantizar la tranquilidad y seguridad de las familias afectadas.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER