RSS
TwitterFacebookGoogle+

Prisión preventiva para implicados en fraude financiera Inversia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Tanto Teodoro Hidalgo Méndez, presidente de la financiera Inversia, como su compañera sentimental, acusados de asociación de malhechores, serán puestos en prisión preventiva, según el dictamen del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

El magistrado juez, Honorio Antonio Susaña dispuso que Hidalgo Méndez, acusado de estafa, lavado de activos y violación a la Ley Monetaria y Financiera, cumpla prisión preventiva en la cárcel del nuevo modelo de San Pedro de Macorís.

Mientras que el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, decidió que Michell María Evertz Estévez guarde prisión en la cárcel Najayo-Mujeres.

La decisión tomada por este tribunal vino tras la solicitud de medida de coerción presentada por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, en contra de los imputados, quienes se encuentran recluidos en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El magistrado Susaña también acogió un pedimento presentado por el Ministerio Público, en el sentido de que el caso fuera declarado complejo.

TRA Noticias – Canal 45

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com