Regidores ASDN dan potestad a Polanco para actuar en caso Duquesa

duquesa 2
duquesa 2

SANTO DOMINGO, República Dominicana.–  Fue aprobada este miércoles una resolución por parte del Concejo de Regidores de la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, otorgándole al alcalde René Polanco el poder para crear una comisión de asesores legales, a los fines de aclarar la situación jurídica de los terrenos donde funciona el vertedero de Duquesa.

Los 17 ediles, de forma unánime, apoyaron la moción presentada por el presidente de la comisión que estudia el caso Duquesa.

José Antolín Polanco, presidente del Concejo, dijo hoy que la empresa Lajum Corporation ha violado en todo el sentido de la palabra el contrato que tiene con la alcaldía del municipio.

Polanco, al igual que algunos funcionarios y dirigentes políticos, enfatizó que en el CEA no existe ningún tipo de registro que den constancia de que los terrenos  pertenecen a la empresa; al tiempo de asegurar que Lajum no está tomando ningún control en el vertedero, lo que afecta directamente a cientos de familias que viven en los alrededores.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

1 Comentario

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER