Ricky Martin vuelve a enamorar a La Paz después de 23 años

El cantante puertorriqueño Ricky Martin volvió a enamorar anoche a su público en La Paz, 23 años después de su primera visita a esa ciudad boliviana, a la que llegó en esta ocasión dentro de su gira One World Tour.

“Yo insisto, La Paz es una de las ciudades más hermosas en las que he estado”, publicó el artista boricua en Twitter tras aterrizar el domingo en la tarde en territorio paceño, procedente de la también boliviana Santa Cruz (este), donde ofreció un recital el sábado.

El mensaje fue el preludio de un concierto en el que el cantante contagió su energía a los miles de fanáticos que se dieron cita en el estadio Hernando Siles, a más de 3.600 metros de altitud. La última vez que Martin había visitado la ciudad sede del gobierno boliviano fue en 1993.

“Tengo mucho tiempo sin venir a esta maravillosa tierra y les juro que lo único que tengo ganas es de dejar mi alma en este escenario para todos ustedes, que la pasemos bien”, afirmó Ricky Martin al iniciar el concierto.

Prometió que los asistentes iban a salir “todos transpirados y sin voz de tanto cantar y bailar” y cumplió con creces su promesa, ya que el público no paró de bailar al ritmo de “Mr. Put it Down”, “Shake your bon-bon”, “Adrenalina” y “Livin’ la vida loca”.

El boricua también arrancó suspiros con canciones como “Asignatura pendiente”, “Tal vez”, “Disparo al corazón” y las consagradas “A medio vivir”, “Tu recuerdo”, “Fuego de noche, nieve de día” y sobre todo “Vuelve”, que fue una de las más coreadas.

La temperatura volvió a subir cuando Martin interpretó su nuevo éxito “Vente Pa’ Ca” y continuó con “Lola, Lola”, “La bomba”, “Por arriba, por abajo”, “Pégate” y “La copa de la vida”.

Tras una hora y 40 minutos de un espectáculo lleno de ritmo, color y sentimiento, el puertorriqueño finalmente dijo adiós al público paceño con la contagiosa “La mordidita”.

Las más vistas
    últimas noticias
    Trump: “Podría no haber otra opción que destruir Norcorea”

    En su primer discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente Donald Trump tocó varios temas, entre ellos la amenaza nuclear que representa Corea del Norte ...

    martes 19 septiembre, 2017 | 9:45:21 PM
    Sismológico Nacional de la UNAM reporta seis réplicas luego de terremoto en México

    Durante conferencia de prensa, el Sismológico de la UNAM reportó que el sismo de 7.1 grados surgió de una zona con sismos importantes, como el del 15 de junio de 1999 que tuv ...

    martes 19 septiembre, 2017 | 9:30:18 PM
    Ayuntamientos en Santo Domingo se preparan para recibir efectos de huracán Maria

    El Presidente de la Mancomunidad de ayuntamientos del Gran Santo Domingo, Onofre Rojas, sostuvo que se están tomando medidas preventivas ante el inminente pasó del huracán Marí ... martes 19 septiembre, 2017 | 9:15:05 PM

    Líderes del mundo envían sus condolencias a México tras el sismo

     El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó en su cuenta de Twitter pidiendo a Dios que bendiga a los mexicanos. "Estamos con ustedes y estaré allí para ustedes", ... martes 19 septiembre, 2017 | 8:30:25 PM