Ricky Martin vuelve a enamorar a La Paz después de 23 años

El cantante puertorriqueño Ricky Martin volvió a enamorar anoche a su público en La Paz, 23 años después de su primera visita a esa ciudad boliviana, a la que llegó en esta ocasión dentro de su gira One World Tour.

“Yo insisto, La Paz es una de las ciudades más hermosas en las que he estado”, publicó el artista boricua en Twitter tras aterrizar el domingo en la tarde en territorio paceño, procedente de la también boliviana Santa Cruz (este), donde ofreció un recital el sábado.

El mensaje fue el preludio de un concierto en el que el cantante contagió su energía a los miles de fanáticos que se dieron cita en el estadio Hernando Siles, a más de 3.600 metros de altitud. La última vez que Martin había visitado la ciudad sede del gobierno boliviano fue en 1993.

“Tengo mucho tiempo sin venir a esta maravillosa tierra y les juro que lo único que tengo ganas es de dejar mi alma en este escenario para todos ustedes, que la pasemos bien”, afirmó Ricky Martin al iniciar el concierto.

Prometió que los asistentes iban a salir “todos transpirados y sin voz de tanto cantar y bailar” y cumplió con creces su promesa, ya que el público no paró de bailar al ritmo de “Mr. Put it Down”, “Shake your bon-bon”, “Adrenalina” y “Livin’ la vida loca”.

El boricua también arrancó suspiros con canciones como “Asignatura pendiente”, “Tal vez”, “Disparo al corazón” y las consagradas “A medio vivir”, “Tu recuerdo”, “Fuego de noche, nieve de día” y sobre todo “Vuelve”, que fue una de las más coreadas.

La temperatura volvió a subir cuando Martin interpretó su nuevo éxito “Vente Pa’ Ca” y continuó con “Lola, Lola”, “La bomba”, “Por arriba, por abajo”, “Pégate” y “La copa de la vida”.

Tras una hora y 40 minutos de un espectáculo lleno de ritmo, color y sentimiento, el puertorriqueño finalmente dijo adiós al público paceño con la contagiosa “La mordidita”.

últimas noticias
Snapchat permitirá a sus usuarios crear sus propios filtros en 3D

A través de 'Lens Studio', una aplicación para Mac y PC, el usuario podrá crear diferentes filtros en realidad aumentada.

domingo 17 diciembre, 2017 | 2:57:19 PM
Pese abogar por política de austeridad, Príncipe gasta más de US$1.000 MM en "caprichos"

Mientras aboga en su país por mantener una política de austeridad, Mohamed ben Salmán se habría gastado una suma desorbitante en comprar una casa, un cuadro y un yate, según T ...

domingo 17 diciembre, 2017 | 2:41:51 PM
Apple esconde una pequeña sorpresa navideña en su iPhone

La empresa de tecnología Apple ha creado una pequeña sorpresa para los usuarios de iPhone y iPad para estas Navidades, aunque el 'regalo' no es fácil de encontrar.

domingo 17 diciembre, 2017 | 2:37:24 PM
Smartphones: lanzan un nuevo biosensor que mide seis índices de salud en 60 segundos

Se presentó el pasado jueves MediaTek Sensio, un módulo biosensor seis en uno para smartphones. En sesenta segundos puede tomar seis registros que incluyen el ritmo, la frecuenci ... domingo 17 diciembre, 2017 | 2:31:08 PM

Francia se proclama campeona mundial de balonmano femenino

La selección de Francia se proclamó campeona del Mundial de balonmano femenino tras derrotar a la de Noruega, la defensora del título, por 23 a 21, este domingo en Hamburgo (Ale ... domingo 17 diciembre, 2017 | 2:26:39 PM

Drones militares y satélites-espía descubren civilizaciones perdidas en Afganistán

Mientras Afganistán sigue inmerso en una guerra que se ha cobrado ya miles de vidas, los científicos están sacado provecho de las tecnologías militares usadas en el país centr ... domingo 17 diciembre, 2017 | 1:20:24 PM

Se filtra imagen que contiene el diseño del Galaxy S9

Hace algunos días se filtró el primer video del Galaxy A8+, que probablemente será el primer smartphone de gama media de la compañía en incluir una pantalla sin bordes. Pero ... domingo 17 diciembre, 2017 | 1:10:39 PM