Robbie Williams: Me volví un neurótico con mi lugar en las listas de ventas

robbie williams 770x470
robbie williams 770x470

Madrid, EFE.- Robbie Williams, uno de los solistas de mayor éxito mundial, vuelve con su primer álbum de pop en 4 años para recuperar el tiempo perdido y reivindicarse -con ayuda de The Killers, Rufus Wainwright o Ed Sheeran- como genio del espectáculo, aunque “sin la necesidad de antaño de vencerse a sí mismo”.

Llegó un momento en mi carrera en el que el lugar que ocupaban mis discos en las listas de ventas me preocupaba de una forma neurótica“, reconoce el músico en una entrevista en exclusiva con Efe, en la que aún se declara “ambicioso, probablemente más que nunca”.

En este sentido, el artista distinguido por los Brit Awards con un galardón a su “espectacular contribución a la música”, asegura: “Quiero ser el mejor, ser tan grande y durante tanto tiempo como sea posible”.

Tras cambiar de discográfica, su nueva apuesta para conseguirlo se llama “The Heavy Entertainment Show”, un título que alude a sus inicios en solitario, cuando, tras abandonar Take That, lanzó el álbum “Life Thru a Lens” (1997) y el sencillo “Let me Entertain You”.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER