Rockies presentan a Bud Black como mánager

buddy black
buddy black

buddy-blackLa directiva del club Rockies de Colorado anunció hoy la contratación de Bud Black como el nuevo mánager de la novena, de cara a la próxima campaña del beisbol de las Grandes Ligas.

Rockies tenía vacante el lugar de timonel desde el pasado mes, cuando Walt Weiss dejó el cargo una vez que finalizó su contrato, el cual no fue puesto en la mesa para darle continuidad, luego que la directiva consideró que los resultados no fueron los deseados.

Con 59 años de edad, Bud Black viene de dirigir al club Padres de San Diego, franquicia con la cual trabajó de la temporada 2007 a la 2015, misma que ya no concluyó, debido a los malos resultados obtenidos.

Colorado buscará calificar a la postemporada en la campaña 2017 de la “Gran Carpa” y para ello deberá lograr primero una destacada campaña en la División Oeste de la Liga Nacional, reto principal que tendrá Black.

Con el cuadro de los “frailes” californianos, Bud Black logró en esas ocho temporadas y media de trabajo, una marca de 649 triunfos por 713 derrotas y, además, fue elegido como “Mánager del Año” por la Liga Nacional en la campaña de 2010.  (Notimex)

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER