Romeo firma acuerdo con Universal Music Publishing Group

romeo
romeo

Billboard.-Romeo Santos firmó un acuerdo de publicación en todo el mundo con Universal Music Publishing Group (UMPG), informó el portal de Billboard, que indica que “es un gran logro” para el sello disquero.

Romeo Santos, cuya “Propuesta Indecente” hizo historia la semana pasada como la mejor canción de todos los tiempos en la historia de la carta de Hot Latin Songs de Billboard.

Romeo ha firmado un acuerdo de publicación en todo el mundo con Universal Music Publishing Group.

Esto es un gran logro para Universal Music Publishing Group.

Las composiciones de Romeo se administraron por Mayimba Music, que hizo un trabajo excepcional de llevar su trabajo al mundo. UMPG ahora representará sus canciones, incluyendo la Fórmula Vol.1 y Vol Fórmula. 2, que encabezó las listas de ventas latinas en los EE.UU., The King Stays King: Agotado en el Madison Square Garden, y su ‘próximo tercer álbum de estudio en solitario, que verá la luz en 2017.

“Estoy muy orgullos0 de recibir a Romeo Santos a la familia Publishing Universal Music,” dijo el presidente de UMPG / CEO Jodi Gerson. “Es un artista inspirador y un compositor que está conquistando el mundo en sus propios términos. No puedo esperar a escuchar lo que se viene”.

Santos, dijo Lioutikoff, “es tan grande como se lo proponga. Su gran atractivo como un artista abarca todos los géneros y fronteras, y esperamos ayudar a ampliar aún más oportunidades para él tanto en el anglo y los mercados latinos “.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER