Ronny Rodríguez fue reelecto el Águila de la semana

Aguilas-cibaeñasRonny Rodríguez fue reelecto como jugador Águila de la Semana Ángel Castro escogido como el lanzador más destacado, por la crónica deportiva del Cibao, en el programa de premiaciones de Comunicaciones Millenium, que se produce cada lunes en el Hotel Hodelpa Gran Almirante.

Para llevarse el galardón Ronny Rodríguez recibió el voto unánime de los miembros del jurado por segunda semana corrida, siendo el único ponderado para el premio.

Mientras que Castro superó 11 votos por 6 al cerrador Josh Judy en las votaciones

En la semana del 7-13 de noviembre   Rodríguez jugó en cuatro partidos, agotó 15 turnos, disparando ocho hits para promedio de ,533, dos de sus batazos fueron dobles y un cuadrangular, impulsando dos vueltas y anotando la misma cantidad.

En tanto que Ángel Castro tuvo marca de 1-0 y efectividad de 0.00 sin carreras limpias permitidas, el nativo de Pimentel en el Nordeste del país trabajó 5.0 episodios de cinco hits, otorgó una base y abanicó a 4 rivales.

PREMIADOS LOS RODRIGUEZ.

Previo a las escogencias se premió a los jugadores Richard Rodríguez y Ronny Rodriguez, electos la semana anterior. Ambos jugadores fueron presentados por el cronista Pappy Pérez quien hizo un recuento de sus extraordinarias estadísticas individuales acumuladas la semana de su elección.

Rodriguez recibió la placa Ingcovisa que le entregó Amable Guzmán, así como un premio en Metálico de las Águilas Cibaeñas, entregado por el periodista Rafael Baldayac. Además, recibió la placa Molinos Modernos y una canasta de productos Milano, de manos de David Núñez.Luis Daniel Hernández en representación de Cervecería Nacional Dominicana le entregó una caja de cerveza Presidente, Ron Barceló, Pepsi y 911. Mientras que Fernando Peguero le entregó un premio en metálico a nombre de Agua Diva.

Y Florangel Bueno le hizo entrega de un certificado para una cena de dos personas en el restaurant Boca de Hodelpa Gran Almirante.

Luego fue galardonado Ronny Rodríguez quien recibió un bate enmarcado a nombre de Motores Súper Gato que entregó Luciano Polonia, además regalos de Cerveza Presidente, Ron Barceló, Pepsi y 911.

David Núñez entregó una canasta con los productos de Molinos Modernos y Florangel Bueno un certificado para cenar una pareja en el restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante. También recibió premios en metálicos de Agua Diva por Fernando Peguero y Águilas Cibaeñas por Rafael Baldayac.

últimas noticias
Maduro reconoce a los 4 gobernadores opositores que juraron ante la ANC

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes que reconoce a los cuatro gobernadores electos de la oposición que, tal como se les exigía como condición previa ...

lunes 23 octubre, 2017 | 10:15:38 PM
Candidato presidencial al CMD asegura "llegó la hora del cambio"

Recordó que en el año 2011, siendo primer vicepresidente, logró un aumento salarial de un 30% para los médicos sin hacer una huelga, porque ya había salido de la presidencia d ...

lunes 23 octubre, 2017 | 7:00:43 PM
Samsung regala un móvil Note 8 a los 200 pasajeros de un vuelo de Iberia

Los pasajeros que subieron esta mañana al avión de Iberia empezaron a sospechar de que iban a ser objeto de una acción publicitaria ya que el aparato estaba adornado con mensaje ... lunes 23 octubre, 2017 | 6:45:16 PM

Embajada de México entrega inmueble al Ministerio de Cultura

Desde el 1 de enero del 2012 la embajada de México suscribía un contrato de arrendamiento del inmueble con el Ministerio de Cultura, el que ha decidido rescindir de manera volunt ... lunes 23 octubre, 2017 | 6:15:38 PM

Escogido anuncian al norteamericano Tyler Austin como refuerzo

El jugador se reportará al equipo el jueves y estará disponible para entrar en acción. lunes 23 octubre, 2017 | 4:46:30 PM

LIDOM levanta sanción al Gatico Martínez después de 11 años

Agredió un árbitro en el 2006 y fue suspendido de manera indefinida lunes 23 octubre, 2017 | 4:37:05 PM