Ronny Rodríguez fue reelecto el Águila de la semana

Aguilas-cibaeñasRonny Rodríguez fue reelecto como jugador Águila de la Semana Ángel Castro escogido como el lanzador más destacado, por la crónica deportiva del Cibao, en el programa de premiaciones de Comunicaciones Millenium, que se produce cada lunes en el Hotel Hodelpa Gran Almirante.

Para llevarse el galardón Ronny Rodríguez recibió el voto unánime de los miembros del jurado por segunda semana corrida, siendo el único ponderado para el premio.

Mientras que Castro superó 11 votos por 6 al cerrador Josh Judy en las votaciones

En la semana del 7-13 de noviembre   Rodríguez jugó en cuatro partidos, agotó 15 turnos, disparando ocho hits para promedio de ,533, dos de sus batazos fueron dobles y un cuadrangular, impulsando dos vueltas y anotando la misma cantidad.

En tanto que Ángel Castro tuvo marca de 1-0 y efectividad de 0.00 sin carreras limpias permitidas, el nativo de Pimentel en el Nordeste del país trabajó 5.0 episodios de cinco hits, otorgó una base y abanicó a 4 rivales.

PREMIADOS LOS RODRIGUEZ.

Previo a las escogencias se premió a los jugadores Richard Rodríguez y Ronny Rodriguez, electos la semana anterior. Ambos jugadores fueron presentados por el cronista Pappy Pérez quien hizo un recuento de sus extraordinarias estadísticas individuales acumuladas la semana de su elección.

Rodriguez recibió la placa Ingcovisa que le entregó Amable Guzmán, así como un premio en Metálico de las Águilas Cibaeñas, entregado por el periodista Rafael Baldayac. Además, recibió la placa Molinos Modernos y una canasta de productos Milano, de manos de David Núñez.Luis Daniel Hernández en representación de Cervecería Nacional Dominicana le entregó una caja de cerveza Presidente, Ron Barceló, Pepsi y 911. Mientras que Fernando Peguero le entregó un premio en metálico a nombre de Agua Diva.

Y Florangel Bueno le hizo entrega de un certificado para una cena de dos personas en el restaurant Boca de Hodelpa Gran Almirante.

Luego fue galardonado Ronny Rodríguez quien recibió un bate enmarcado a nombre de Motores Súper Gato que entregó Luciano Polonia, además regalos de Cerveza Presidente, Ron Barceló, Pepsi y 911.

David Núñez entregó una canasta con los productos de Molinos Modernos y Florangel Bueno un certificado para cenar una pareja en el restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante. También recibió premios en metálicos de Agua Diva por Fernando Peguero y Águilas Cibaeñas por Rafael Baldayac.

últimas noticias
Lars von Trier regresa a Cannes y el "Don Quijote" de Gilliam cerrará la muestra

En alusión al regreso del polémico Lars von Trier, que en 2011 hizo unas declaraciones en las que afirmaba su "simpatía" por Hitler, el festival se limitó a transmitir la decis ...

jueves 19 abril, 2018 | 1:00:13 PM
Los jugadores dominicanos en la Serie de Puerto Rico anhelan ver juegos de MLB en R.D.

Después de ver el ambiente que se vivió en la Serie de Puerto Rico esta semana en el Estadio Hiram Bithorn, surge la siguiente pregunta: ¿Cuándo podríamos ver juegos de Grande ...

jueves 19 abril, 2018 | 11:13:44 AM
Colitis o síndrome de intestino irritado; causas, síntomas y prevención

Los expertos de la salud recomiendan una dieta completa y equilibrada, Comer  a pequeñas porciones y con mayor frecuencia para evitar padecer de colitis.

jueves 19 abril, 2018 | 11:12:06 AM
Miguel Díaz-Canel reivindica el legado de los Castro tras ser elegido presidente de Cuba

Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, de 57 años, hasta ahora primer vicepresidente del Gobierno, ha sido elegido este jueves presidente de Cuba por la Asamblea Nacional de la isla ... jueves 19 abril, 2018 | 11:01:33 AM

Alcalde René Polanco afirma Consorcio Conwaste no cumple los acuerdos establecidos

El alcalde municipal de Santo Domingo Norte, René Polanco, reveló que el Consorcio Conwaste no cumple con los acuerdos establecidos, por tal razón continua en el proceso de cont ... jueves 19 abril, 2018 | 10:53:19 AM

Uso del bitcoin aumenta en américa del sur

El mercado de criptomonedas latinoamericano está en pleno desarrollo, convirtiéndose con el pasar de los años en un ecosistema cada vez más robusto y comprometido con las innov ... jueves 19 abril, 2018 | 10:40:11 AM

El dominicano Rafael Devers pega grand slam; Pujols llega a los 2.990 hits

Los cubanos Yoenis Céspedes y Yoan Moncada, junto al dominicano Rafael Devers, brillaron en la jornada de las Grandes Ligas al jugar con bates encendidos y conectar sendos gran ... jueves 19 abril, 2018 | 10:37:29 AM