Ronny Rodríguez fue reelecto el Águila de la semana

Aguilas-cibaeñasRonny Rodríguez fue reelecto como jugador Águila de la Semana Ángel Castro escogido como el lanzador más destacado, por la crónica deportiva del Cibao, en el programa de premiaciones de Comunicaciones Millenium, que se produce cada lunes en el Hotel Hodelpa Gran Almirante.

Para llevarse el galardón Ronny Rodríguez recibió el voto unánime de los miembros del jurado por segunda semana corrida, siendo el único ponderado para el premio.

Mientras que Castro superó 11 votos por 6 al cerrador Josh Judy en las votaciones

En la semana del 7-13 de noviembre   Rodríguez jugó en cuatro partidos, agotó 15 turnos, disparando ocho hits para promedio de ,533, dos de sus batazos fueron dobles y un cuadrangular, impulsando dos vueltas y anotando la misma cantidad.

En tanto que Ángel Castro tuvo marca de 1-0 y efectividad de 0.00 sin carreras limpias permitidas, el nativo de Pimentel en el Nordeste del país trabajó 5.0 episodios de cinco hits, otorgó una base y abanicó a 4 rivales.

PREMIADOS LOS RODRIGUEZ.

Previo a las escogencias se premió a los jugadores Richard Rodríguez y Ronny Rodriguez, electos la semana anterior. Ambos jugadores fueron presentados por el cronista Pappy Pérez quien hizo un recuento de sus extraordinarias estadísticas individuales acumuladas la semana de su elección.

Rodriguez recibió la placa Ingcovisa que le entregó Amable Guzmán, así como un premio en Metálico de las Águilas Cibaeñas, entregado por el periodista Rafael Baldayac. Además, recibió la placa Molinos Modernos y una canasta de productos Milano, de manos de David Núñez.Luis Daniel Hernández en representación de Cervecería Nacional Dominicana le entregó una caja de cerveza Presidente, Ron Barceló, Pepsi y 911. Mientras que Fernando Peguero le entregó un premio en metálico a nombre de Agua Diva.

Y Florangel Bueno le hizo entrega de un certificado para una cena de dos personas en el restaurant Boca de Hodelpa Gran Almirante.

Luego fue galardonado Ronny Rodríguez quien recibió un bate enmarcado a nombre de Motores Súper Gato que entregó Luciano Polonia, además regalos de Cerveza Presidente, Ron Barceló, Pepsi y 911.

David Núñez entregó una canasta con los productos de Molinos Modernos y Florangel Bueno un certificado para cenar una pareja en el restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante. También recibió premios en metálicos de Agua Diva por Fernando Peguero y Águilas Cibaeñas por Rafael Baldayac.

Las más vistas
    últimas noticias
    Águilas Cibaeñas van a serie final

    Las Águilas se verán las caras en la final con los Tigres del Licey, equipó que las derrotó en la serie al mejor de nueve juegos por opción al campeonato.

    domingo 21 enero, 2018 | 9:16:01 PM
    Capturan en EEUU a excandidato presidencial vinculado a caso Odebrecht

    La vocera de la Fiscalía, Yecenia Enriquez, dijo a periodistas que el político guatemalteco fue detenido el sábado cuando trató de ingresar a Estados Unidos.

    domingo 21 enero, 2018 | 8:45:26 PM
    Amazon abre en EEUU un supermercado sin cajas de pago

    No es la primera vez que el gigante del comercio electrónico abre una tienda física: en 2016 inauguró su primera librería también en Seattle

    domingo 21 enero, 2018 | 8:00:48 PM
    Mike Pence llegó a Israel en medio del boicot palestino

    El vicepresidente norteamericano descendió del Air Force 2 en el aeropuerto de Ben Gurión. domingo 21 enero, 2018 | 7:45:41 PM

    Presidente Medina sale a Suiza para Reunión Anual del Foro Económico Mundial

    El jefe de Estado dominicano participará en la 48 Reunión Anual del Foro Económico Mundial. domingo 21 enero, 2018 | 7:30:06 PM

    Varias personas heridas en un tiroteo en Manhattan

    Medios locales informan de que la causa probable del tiroteo fue una disputa, por lo que no sería un acto terrorista. domingo 21 enero, 2018 | 7:15:30 PM

    Ayuntamiento de Santiago hace propuesta a CORAASAN

    Cumpliendo fielmente con su rol de defender y trabajar por los mejores intereses del municipio de Santiago, el Ayuntamiento propone de manera formal y pública a la Corporación de ... domingo 21 enero, 2018 | 6:15:33 PM