Ruta afiliada a Fenatrano pone en servicio modernas unidades vehicular

Ruta 9 12
Ruta 9 12

Santo Domingo, República Dominicna.- La Compañía Nacional de Transporte y Servicios  Ruta 9-12 puso en circulación 10 nuevas y modernas unidades de minibuses con aire acondicionado y con conductores debidamente uniformados.

José Luis Pérez, presidente de la Ruta 9-12, filiar de Fenatrano, comunicó que tanto los policías como militares uniformados solo pagarán 15 pesos por el servicio, mientras que el precio del pasaje general se mantiene en RD$25 y  RD$30 por personas.

Manifestó que los 10 nuevos minibuses con capacidad para 15 personas es el inicio de la modernización de las 80  flotillas de vehículos que operan en el corredor del kilómetro 9 de la autopista Duarte hasta el 12 de la avenida Gregorio Luperón.

Informó que esto forma parte del interés que tiene Fenatrano de sacar las unidades que no están en condiciones de ofrecer el servicio en el parque vehicular del Gran Santo Domingo y Señaló que con este proyecto se contribuirá con la Seguridad Ciudadana.

 “Estamos comprometidos con mejorar el servicio en el sector transporte para el bien de nuestros usuarios”, aseguró Pérez.

Pérez reveló en los siguientes meses irán sumando más unidades hasta completar el proceso de modernización de la Rutas 9-12, como parte del compromiso social con los usuarios, ya  que son la razón de ser del servicio de transporte público.

“Las nuevas unidades se le instalarán un sistema de GPS y data que permitirá a los pasajeros ver por sus teléfonos inteligentes los datos del vehículo a utilizar, el rostro y nombre de chofer, así como la placa y el número de teléfono dónde comunicarse tanto con el conductor como con la gerencia y/o  los operadores ante cualquier eventualidad que se presente”, destacó.

Explicó que a diario, las nuevas unidades transportarán de manera gratuita a cientos de pasajeros que utilizan los servicios, con el objetivo de consultar a los usuarios sobre las  unidades y el servicio ofrecido.

José Luis Pérez, presidente de la Ruta 9-12
José Luis Pérez, presidente de la Ruta 9-12

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER