¿Sabes cuántos idiomas puede hablar esta adorable niña de tan solo 4 años?

Bella Devyatkina
Bella Devyatkina

Además de hablar su lengua materna domina el español, francés, español, alemán, chino y árabe.

Si quieres aprender un nuevo idioma o perfeccionar uno que ya adquiriste, esta pequeña será una fuente de inspiración, se trata de Bella Devyatkina, quien además de dominar el ruso, su lengua materna, entiende y habla a la perfección inglés, francés, español, alemán, chino y árabe.

Al parecer, la madre de la pequeña contrató a varias niñeras quienes fueron las encargadas de enseñarle diferentes idiomas.

Bella participó en un programa ruso “Amazing People” en el que compite por varios miles de dólares. A modo de búsqueda del tesoro ella habló 7 idiomas distintos con personas nativas del idioma pasando la más increíble de las pruebas.

Su madre asegura que la pequeña no está sobrecargada con sus clases de idiomas aunque su horario varía de dos a cuatro clases por semana de seis horas diarias.

Bella tiene diferentes niñeras de diferentes nacionalidades.
Bella tiene diferentes niñeras de diferentes nacionalidades.

El método que ellos utilizan es el método natural, donde la niña juega y aprende hablando con personas nativas del idioma.

Asegura que su hija no es ningún genio ni un prodigio de los idiomas, solo que ellos han invertido mucho tiempo y esfuerzo en el desarrollo de sus habilidades de comunicación.

Todo comenzó desde el día que Bella nació, su madre empezó a enseñarle inglés y a hablarle en ambos idiomas desde que era una bebé. Cuando vieron los grandes avances que hacía su hija, poco a poco fueron introduciendo nuevos idiomas a su rutina diaria.

Las niñeras no se dedican a enseñarle idiomas como tal, ellas juegan con Bella, le leen cuentos, enciclopedias para niños y así es como la pequeña ha aprendido hasta ahora.

“No todo niño tiene que hablar 6 idiomas extranjeros, pero todo niño puede fácilmente dominar 2 o 3”, dice Yulia Devyatkina, la madre de Bella.

Yulia es lingüista y ha enseñado inglés a niños durante más de 7 años, su padre trabaja en el Centro de Investigación de radio en Moscú, ambos tienen un ingreso promedio pero decidieron que el desarrollo de su hija sería su prioridad. Fuente: Viralistas.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER