¿Sabes cuántos idiomas puede hablar esta adorable niña de tan solo 4 años?

Además de hablar su lengua materna domina el español, francés, español, alemán, chino y árabe.

Si quieres aprender un nuevo idioma o perfeccionar uno que ya adquiriste, esta pequeña será una fuente de inspiración, se trata de Bella Devyatkina, quien además de dominar el ruso, su lengua materna, entiende y habla a la perfección inglés, francés, español, alemán, chino y árabe.

Al parecer, la madre de la pequeña contrató a varias niñeras quienes fueron las encargadas de enseñarle diferentes idiomas.

Bella participó en un programa ruso “Amazing People” en el que compite por varios miles de dólares. A modo de búsqueda del tesoro ella habló 7 idiomas distintos con personas nativas del idioma pasando la más increíble de las pruebas.

Su madre asegura que la pequeña no está sobrecargada con sus clases de idiomas aunque su horario varía de dos a cuatro clases por semana de seis horas diarias.

Bella tiene diferentes niñeras de diferentes nacionalidades.

Bella tiene diferentes niñeras de diferentes nacionalidades.

El método que ellos utilizan es el método natural, donde la niña juega y aprende hablando con personas nativas del idioma.

Asegura que su hija no es ningún genio ni un prodigio de los idiomas, solo que ellos han invertido mucho tiempo y esfuerzo en el desarrollo de sus habilidades de comunicación.

Todo comenzó desde el día que Bella nació, su madre empezó a enseñarle inglés y a hablarle en ambos idiomas desde que era una bebé. Cuando vieron los grandes avances que hacía su hija, poco a poco fueron introduciendo nuevos idiomas a su rutina diaria.

Las niñeras no se dedican a enseñarle idiomas como tal, ellas juegan con Bella, le leen cuentos, enciclopedias para niños y así es como la pequeña ha aprendido hasta ahora.

“No todo niño tiene que hablar 6 idiomas extranjeros, pero todo niño puede fácilmente dominar 2 o 3”, dice Yulia Devyatkina, la madre de Bella.

Yulia es lingüista y ha enseñado inglés a niños durante más de 7 años, su padre trabaja en el Centro de Investigación de radio en Moscú, ambos tienen un ingreso promedio pero decidieron que el desarrollo de su hija sería su prioridad. Fuente: Viralistas.

últimas noticias
Avanzan preparativos Reuniones del Consejo Centroamericano de Turismo RD como sede

Las actividades iniciarán el viernes 27 con reuniones del comité de técnicos del CCT, a las 9:30 de la mañana; seguidas de encuentros del Comité de Mercadeo Centroamericano de ...

martes 24 abril, 2018 | 7:43:18 PM
Liberan a manifestantes y se levanta bloqueo a canal censurado en Nicaragua

Cuatro canales fueron bloqueados en ese momento, tres de los cuales recuperaron la señal en menos de 24 horas.

martes 24 abril, 2018 | 6:45:09 PM
Facebook permitirá que usuarios apelen la remoción de contenidos

Unos 7.500 supervisores de contenido forman parte de un equipo de 15.000 personas que trabajan en Facebook en el área de seguridad.

martes 24 abril, 2018 | 6:38:48 PM
Irán propone en la ONU dialogar y terminar con las “ilusiones hegemónicas”

El canciller dijo que es crucial “ahora pasar a un nuevo paradigma basado en la combinación de fuerzas… en lugar de que cualquiera de nosotros busque ser el más fuerte en nue ... martes 24 abril, 2018 | 6:37:10 PM

El papa recibirá en los “próximos días” a víctimas de abusos sexuales en Chile

Al término de la investigación convocó a los obispos para tomar las medidas necesarias. martes 24 abril, 2018 | 6:34:06 PM

Danilo Medina entrega escuela Oscar Sánchez Baret en Santo Domingo Norte

Con esta escuela ubicada en el sector Bella Vista, el presidente Danilo Medina ya ha entregado 56 planteles en Santo Domingo Norte. martes 24 abril, 2018 | 6:32:46 PM

Nets contratan al argentino Prigioni como técnico asistente

Prigioni pasó la mayor parte de su carrera profesional en España y ganó la medalla de bronce con Argentina en los Juegos Olímpicos de 2008. martes 24 abril, 2018 | 4:49:32 PM