¿Sabes cuántos idiomas puede hablar esta adorable niña de tan solo 4 años?

Además de hablar su lengua materna domina el español, francés, español, alemán, chino y árabe.

Si quieres aprender un nuevo idioma o perfeccionar uno que ya adquiriste, esta pequeña será una fuente de inspiración, se trata de Bella Devyatkina, quien además de dominar el ruso, su lengua materna, entiende y habla a la perfección inglés, francés, español, alemán, chino y árabe.

Al parecer, la madre de la pequeña contrató a varias niñeras quienes fueron las encargadas de enseñarle diferentes idiomas.

Bella participó en un programa ruso “Amazing People” en el que compite por varios miles de dólares. A modo de búsqueda del tesoro ella habló 7 idiomas distintos con personas nativas del idioma pasando la más increíble de las pruebas.

Su madre asegura que la pequeña no está sobrecargada con sus clases de idiomas aunque su horario varía de dos a cuatro clases por semana de seis horas diarias.

Bella tiene diferentes niñeras de diferentes nacionalidades.

Bella tiene diferentes niñeras de diferentes nacionalidades.

El método que ellos utilizan es el método natural, donde la niña juega y aprende hablando con personas nativas del idioma.

Asegura que su hija no es ningún genio ni un prodigio de los idiomas, solo que ellos han invertido mucho tiempo y esfuerzo en el desarrollo de sus habilidades de comunicación.

Todo comenzó desde el día que Bella nació, su madre empezó a enseñarle inglés y a hablarle en ambos idiomas desde que era una bebé. Cuando vieron los grandes avances que hacía su hija, poco a poco fueron introduciendo nuevos idiomas a su rutina diaria.

Las niñeras no se dedican a enseñarle idiomas como tal, ellas juegan con Bella, le leen cuentos, enciclopedias para niños y así es como la pequeña ha aprendido hasta ahora.

“No todo niño tiene que hablar 6 idiomas extranjeros, pero todo niño puede fácilmente dominar 2 o 3”, dice Yulia Devyatkina, la madre de Bella.

Yulia es lingüista y ha enseñado inglés a niños durante más de 7 años, su padre trabaja en el Centro de Investigación de radio en Moscú, ambos tienen un ingreso promedio pero decidieron que el desarrollo de su hija sería su prioridad. Fuente: Viralistas.

Las más vistas
    últimas noticias
    Maduro lanza plan de "salud ancestral" bajo grave escasez de fármacos

    El gobierno, que niega que exista una "crisis humanitaria", denuncia que las sanciones financieras que impuso Estados Unidos contra Venezuela han afectado operaciones para importar ...

    viernes 19 enero, 2018 | 9:15:39 PM
    Unicef: En 2018 es posible que se elimine el cólera en Haití

    La letal epidemia de cólera que ha golpeado a Haití desde el otoño boreal de 2010 podría terminar en 2018, según Unicef, ante el bajo número de enfermos registrados en el pa ...

    viernes 19 enero, 2018 | 9:00:34 PM
    Facebook priorizará los medios más fiables

    La compañía ha recibido críticas durante meses acusada de no luchar contra la noticias falsas presentes en su red social. 

    viernes 19 enero, 2018 | 8:45:14 PM
    DGII publica cinco normas generales antilavado

    La Dirección General de Impuestos Internos publicó cinco nuevas normas generales de cumplimiento obligatorio para los sujetos obligados, designados en la Ley 155-17. viernes 19 enero, 2018 | 8:30:38 PM

    La NASA remplaza a último momento una astronauta negra

    El astronauta Tim Kopra también tuvo que ceder su lugar en 2011 en un vuelo de la nave espacial, después de resultar herido en un accidente de bicicleta viernes 19 enero, 2018 | 8:15:31 PM

    Juzgan a adolescente pirateó la cuenta de un exjefe de la CIA

    El joven reconoció haber enviado a WikiLeaks algunas de las informaciones que obtuvo ilegalmente. viernes 19 enero, 2018 | 7:45:44 PM

    Gobierno inaugura nuevo centro educativo Los Alcarrizos

    El jefe del Estado, acompañado del ministro de Educación, Andrés Navarro, puso el plantel escolar a disposición de la comunidad educativa, incrementando a 22 los centros con mo ... viernes 19 enero, 2018 | 7:30:36 PM