Santiago: presidente Medina recorre zonas  afectadas por inundaciones

Danilo 2
Danilo 2

Santiago, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina se trasladó este viernes a esta provincia a supervisar los daños ocasionados por las lluvias.

En su cuenta de Twitter, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, colgó  “Iniciamos junto al Pte. @DaniloMedina un recorrido por varios municipios afectados por la cantidad de lluvias caída”.

Medina visitó el barrio La Cacata en Cienfuegos y el sector de Rafey, dos de los más afectados, hasta el punto que sus habitantes han sido desplazados de manera obligatoria.

El Jefe del Estado ordenó al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y al síndico, Abel Martínez,  resolver problema del río-cañada que inunda Cienfuegos

El Mandatario llegó pasadas las 9:00 de la mañana en  helicóptero, aterrizando en el Comando Cibao Central.

Se espera que continúe recorriendo otras provincias del Norte afectadas con las lluvias. Son ellas, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, San Francisco de Macorís, Montecristi y otras.

Acompañan al presidente, además de Peralta, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba; el alcalde Abel Martínez, entre otros.

danilo-uno

danilo-dos

danilo-tres

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER