RSS
TwitterFacebookGoogle+

Secretaría de Actos del PLD prepara su plan estratégico

Publicado por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Secretaría de Actos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunió esta semana delineando el plan estratégico que desarrollaran el próximo año como respaldo a los diferentes órganos y organismos de esa organización.

Bajo la coordinación de Fernando Báez Pozo, su titular, la Secretaría de Actos agotó una agenda reforzando aspectos relativos al protocolo, orden y seguridad, que son las partes esenciales en la organización de eventos propios del PLD.

“Preparamos nuestro plan de acción y estratégico acorde a las orientaciones recibidas de la dirección del Partido que procura relanzar los órganos y organismos del PLD” dijo Báez Pozo.

Actos del PLD es un órgano de trabajo perteneciente al Secretariado Orgánico peledeísta con la misión de trabajar en el montaje, organización de asambleas, encuentros y actos masivos del Partido de la Liberación Dominicana, con una larga tradición desde la fundación de esa organización en 1973.

Bajo su responsabilidad recae también la seguridad del PLD a cargo de un personal entrenado para la vigilancia y orden de su sede nacional y de los actos públicos que organiza.

Junto a Báez Pozo forman parte de la Secretaria de Actos José Paulino Peña, Franklin Labour, Luis Hernández, Maribel Acosta, Juan de los Santos entre otros, con una amplia representación para el tema de la seguridad, en las provincias.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com