Secretario PRSC anuncia contactará delegados ante posible convocatoria

unnamed 27
unnamed 27

El secretario de organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Miguel Bogaert anunció que recorrerá la geografía nacional para verificar los delegados que tiene esa entidad ante una posible convocatorio del Directorio Central Ejecutivo.

Dijo que como secretario de organización tiene la facultad de contactar cada de uno de los miembros del Directorio Central Ejecutivo, para que los mismos no sean sorprendidos con una convocatoria sin agotar los procedimientos que establecen los estatutos del partido.

Bogaert manifestó que las visitas y encuentros permitirán saber con exactitud, si están sustituyendo o no los delegados de la última Asamblea Ordinaria, por amigos y allegados al presidente de turno.

Mostró satisfacción por el pronunciamiento de importantes dirigentes del partido colorado, de abrir las puertas a los reformistas balagueristas que se alejaron la agrupación por el mal manejo de su actual presidente y, parte de su “anillo” de colaboradores.

El dirigente político aclaró que el PRSC debe y tiene que preservarse como fuerza política, y como parte importante del contrapeso de la incipiente democracia que exhibimos.

“No vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que personas indolentes sigan desangrando las finanzas de la organización y sus estructuras, menos aun después del gran trabajo que dejo el ingeniero Carlos Morales Troncoso” apuntó.

Asimismo, Bogaert adelantó que defenderá la militancia reformista ante cualquier envestida, por desconocer los derechos legítimos de sus miembros a participar en una Asamblea de Delegados para definir el futuro de la organización colorada.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER