RSS
TwitterFacebookGoogle+

Seleccionan parque industrial de Santiago como el mejor LA y Caribe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Por segundo año consecutivo, la Corporación Zona Franca Santiago es reconocida, como el mejor Parque de Latinoamérica y el Caribe, siendo distinguido con 8 galardones, por el periódico Financial Times a través de su revista FDI Intelligence.

La destacada publicación felicitó a la Corporación por sus significativos aportes en materia de servicios, gestión ambiental, salud, innovación y emprendimiento, educación y generación de valor empresarial.

La empresa santiaguera fue reconocida también por sus aportes a la sociedad a través de sus programas de Responsabilidad Social Corporativa, refiriéndola como un espacio con robustas vertebras de servicio y de experiencia en el manejo de las facilidades industriales.

Tras su destacada labor empresarial, la CZFS fue condecorada en los más altos renglones de estos premios, como son: “Mejor Zona Franca de América Latina y del Caribe”; “Mejor Zona Franca SME de América Latina y el Caribe”; “Zona Franca Ejemplar para Grandes Inquilinos”; “Mejor Zona Franca del Caribe”; “Educación y Entrenamiento”, “Mejor “Upgrades en Infraestructura”; “Contribución a Diversificación Económica” y “Responsabilidad Ambiental”.

Todos estos durante un proceso de selección en el que participaron más de 60 zonas francas de toda la región del Caribe y Latinoamérica.

TRA Noticias – Canal 45

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com