Senador del PLD: “llegó el momento de presentar al país implicados en caso Tucanos”

senador
senador

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Euclides Sánchez, proclamó que ha llegado el momento de presentar al país los senadores, empresarios y todos los implicados en el caso de corrupción por la compra de los aviones SúperTucanos a la empresa brasileña Embraer.

Expresó que el procurador general de RD, Jean Alain Rodríguez, debe aclarar el caso, tomando como punto de partida las declaraciones de la compañía fabricante de los aeroplanos, debido a que no se le puede dar más vueltas al asunto e ignorar responsabilidades.

“Me preocupa el tema de los Tucanos porque empaña la imagen del Congreso Nacional y al país no le conviene tener un Senado cuestionado. Si existen o no involucrados en la adquisición de las aeronaves debe demostrarse”, manifestó Sánchez.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, el legislador peledeísta argumentó que en los gobiernos del partido morado se han realizado muchos proyectos beneficiosos para los ciudadanos, pero que también ha habido “sombras”.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER