RSS
TwitterFacebookGoogle+

Serie del Caribe Culiacán 2017 está montada en un 85 por ciento

Jaime Blancarte

Jaime Blancarte

La organización de la Serie del Caribe de Beisbol Culiacán 2017 se encuentra al 85 por ciento, comentó este jueves el director del evento y vicepresidente deportivo de Tomateros, Jaime Blancarte.

“En términos generales estamos al 85 por ciento de avances en la organización, nos faltan detalles pero tenemos dos meses para concretarlos y Culiacán presentará su nuevo estadio para la Serie del Caribe”, comentó.

Blancarte Pimentel acudió a la presentación del jersey que vestirá el equipo mexicano, que representará en la llamada pequeña serie mundial programada del 1 al 7 de febrero próximo, en la capital del Estado de Sinaloa.

“Culiacán presentará el nuevo estadio de los Tomateros que se inauguró en octubre del 2015 y que es el mejor de Latinoamérica con una inversión de 440 millones de pesos”, informó el directivo del comité organizador.

El entrevistado destacó que Culiacán tendrá el reto de organizar la mejor Serie del Caribe en la historia cuando México ha sido sede, “se recuerda la del 2001 en el estadio General Ángel Flores.

“Y ahora es mayor responsabilidad porque después de 16 años hay avances tecnológicos, es una nueva generación y cambió todo en el estadio, es nuevo, majestuoso, con mejor funcionalidad”.

Jaime Blancarte mencionó que viajó con una comitiva a Cuba para asegurar su participación en Culiacán 2017. “Ese país ya había participado en el Caribe hace 50 años y ahora por primera vez estará en México y el 16 de enero ya sabemos que equipo viene de Cuba”, comentó.

Destacó que se esperan más de ocho mil turistas extranjeros, provenientes del sur de California, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana, “me sorprendió que también viene una gran cantidad de la Ciudad de México, por ese gusto para el beisbol”.

Blancarte espera como directivo de Tomateros que Culiacán gané el banderín de la Liga Mexicana del Pacífico, porque es vicepresidente deportivo de esa organización y como director de la Serie del Caribe 2017. Datos de Notimex

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com