RSS
TwitterFacebookGoogle+

Shakira y Piqué, muy preocupados por el estado de salud de su hijo

Shakira y Pique siguen preocupadísimos. Aunque en un primer momento se señaló a Milán como el hijo que había ingresado en la clínica Teknon el pasado 28 de octubre, no es así. Las visitas de Shakira y Piqué a la clínica de Barcelona fueron por Sasha. No obstante, es cierto que Milán llevaba varios días sin ir al colegio.

 De hecho, a Milán se le pudo ver hace unos días disfrutando de una jornada de baloncesto con Piqué. Padre e hijo permanecieron muy atentos al Barcelona – Real Madrid y se dedicaron constantes muestras de cariño que dejaron unas estampas muy tiernas que se reproducieron en varios medios de comunicación.

El matrimonio tomó las precauciones necesarias, entre ellas, no ingresar a la clínica por la puerta principal, para evitar que la noticia trascienda y llegue a los medios. Es por esto, que aún se desconocen los motivos por los cuales el menor permanece internado.

La artista colombiana no se separa ni un segundo de su bebé por lo que se ha visto obligada a cancelar sus próximos compromisos laborales. “Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas / Los Ángeles esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Premios Grammy ni a los American Music Awards”, escribió Shakira en las redes sociales.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com