Suero Correa reelecto presidente Federación Dominicana de Atletismo

rerardo suero correa
rerardo suero correa

rerardo-suero-correaEl licenciado Gerardo Suero Correa, Exatleta olímpico, fue reelecto para un nuevo período de cuatro años al frente de la Federación Dominicana de Asociación de Atletismo de la República Dominicana de manera unánime con el voto de las 30 asociaciones afiliadas, en una actividad que se celebró en el Salón Wichie García Saleta en el Comité Olímpico Dominicano.

Solo participó una plancha única.

Tras la votación de rigor, la plancha fue juramentada por el Secretario General del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta.

La comisión electoral estuvo conformada por el doctor Junior Arias Noboa, quien la presidió, acompañado del Inmortal del Deporte, Porfirio Veras Mercedes y el miembro del Ejecutivo del COD, el profesor Nelson Ramírez.

Las elecciones fueron supervisadas por el Presidente de la NACAC, el boricua, Víctor López, quien felicitó al atletismo dominicano por la muestra de civismo, confraternidad y unidad que acaban de dar al mundo.

“En el informe que haré a la IAAF, haré notar esto como nota resaltante”, dijo López, quien dijo que al Atletismo dominicano se le auguran grandes momentos en todos los sentidos, ya que la unidad hace la fuerza.

Habla Suero Correa

De su lado, el presidente de la Federación de Atletismo, agradeció a cada uno de los presidentes de las Asociaciones afiliadas por el respaldo otorgado al grupo de hombres que dirigirá la institución en los próximos cuatro años.

“Esto es un reto que aceptamos con humildad y no desmayaremos en seguir laborando en favor del atletismo, desde la A hasta la Z”, indicó. Fuente: Externa

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER