Terdoslavich, Andy Marte y José Constanza y en roster de las Aguilas

manny acta ac
manny acta ac
manny-acta-ac
Manny Acta

El inicialista y jardinero estadounidense Joey Terdoslavich, el tercera base Andy Marte y el jardinero José Constanza fueron inscrito por las Aguilas Cibaeñas en su Roster Semanal que cubre del 28 de noviembre al 4 de diciembre, buscando fortalecer defensa y ofensiva

Manny Acta, vice presidente de Operaciones y manager de los aguiluchos informó que otra nota importante del roster de esta semana es el retorno a la duela del catcher Pedro Severino que se encontraba fuera afectado de una pequeña lesión en su hombro derecho.

El roster semanal de los cibaeños no hizo énfasis en el pitcheo que quedó casi igual y solo entra el derecho Esmerling de la Rosa. Los lanzadores aguiluchos impactaron la semana pasada con excelentes desempeños, siendo la nota clave de la jornada.

Para hacerle cupo a los entrantes salieron del roster el lanzador Cesar Cabral (dejado libre), el catcher Isaias Tejeda los jugadores del cuadro Henry Castillo y Edwin Espinal y el jardinero Dylan Cozens, que terminó contrato con el equipo

Manny Acta en su acostumbrada rueda de prensa con los medios declaró el pasado sábado, que le gusta la mejoría que llevan las Aguilas en su estructura y asegura que no se sabe aún donde está el dinero en el campeonato por la gran competencia entre los equipos.

“Me gusta la mejoría que ha experimentado el nuestro, en esta semana que concluyó, hemos ganado cuatro de seis “, dijo el sábado Acta.

WILLIN PRIMERA SEMANA DICIEMBRE

Manny conversó sobre la integración del toletero Wilin Rosario, quien ya comenzó a prepararse y se unió al equipo el sábado, así como de otras integraciones y contrataciones que ha hecho el conjunto cibaeño en esta etapa de la serie.

“Wilin nos manifestó que le diéramos una semana más haciendo swing, incluso estará jugando en la Liga Paralela, de manera que yo estimo estará en roster para el día 5 de diciembre dijo Acta.

Precisó que también ya está en el país el lanzador Darin Gorski, un zurdo que está pautado para la segunda mitad, ya tiró bullpen hoy y va a participar en la liga paralela.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER