RSS
TwitterFacebookGoogle+

Testigo del Tiempo ¿Por qué ganó Trump?

Por J.C. Malone

Traicionados por políticos, engañados por periodistas y abandonados por intelectuales, los estadounidenses votaron por Donald Trump.

Nuestros políticos no renegociaron contratos sociales, se vendieron, crearon “fundaciones”, acumulan fortunas, establecen dinastías.

Financiaron periodistas e intelectuales para desinformar y callar ante grandes estafas.

Los tratados comerciales aumentaron desempleo y desigualdades económicas, sólo beneficiaron a corporaciones y políticos vendidos.

La mayoría desempleada votó por empleos, perdieron las élites política, mediática e intelectual.

Trump capitalizó ese voto-castigo.

Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama, gobernaron 24 años, siempre votamos por ellos, siempre incumplieron su promesa de reforma migratoria.

Obama fue el peor.

Su “recuperación” financiera llenó los bancos de dinero, tanto así, que los bancos terminaron rechazando la plata.

Creó “muchos empleos”, como  “home attendants” (trabajadoras domésticas de enfermos) y limpiadores de habitaciones hoteleras. Trabajan medio tiempo, ganan sueldos mínimos miserables, que en términos reales, equivalen al ingreso del 1970.

Obama, deportador en jefe, deportó casi tres millones, superó la suma de todas las deportaciones de todos los presidentes durante todo el siglo 20.

Trump será “racista”, si deporta tres millones, Obama “nuestro amigo”, lo hizo primero.

Bajo nuestro “primer presidente negro” mataron muchos negros con impunidad, como cuando linchaban esclavos.

Obama y Clinton invierten muchísimo dinero en exaltar sus “apellidos-dinastías”. Arrancó la campaña: “Michelle Obama 2020”.

Trump habló con claridad y honestidad, derrumbó el Castillo de Naipes (House of Cards) de la delincuencia política. Más vale un enemigo honesto, como Trump, que falsos “amigos”, como Clinton, Bush y Obama.

Nos dividieron, “conmigo o contra mi”.

Intentaron asustarnos: “ellos o el apocalípsis, no hay nadie más”, sin ellos “nacerá el racismo”, tremendo melodrama.

Pusieron demasiado dinero de su lado, dejaron el nuestro vacío, ellos viraron la yola, todos caímos al agua, ellos serán los únicos responsables de lo que pase.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com