Todo listo para el ceremonial galería de la fama del Nordeste

NG
NG

ngTodo está listo para el vigésimo cuarto ceremonial de la galería de la fama del deporte Nordestano programado para realizarse este domingo 20 de noviembre con la exaltación de seis nuevos inmortales.

La actividad está programada para las doce del mediodía en el salón principal de la ciudad agropecuaria del Nordeste.

El acto protocolar incluye entrada de banderas nacional y galería por Nestor David Díaz asistente de la selecciona nacional de baloncesto y Ariesty Disla selección nacional de softbol.

La entrada de los símbolos del laurel y machete estará a cargo de Raidilis Rosario campeona nacional de ajedrez sub 18, y Medison Delorve.

La bienvenidas a los inmortales la realizará de Lorenzo Castillo. el bridis simbólico por Chetury Victoria y el mensaje a la prensa por el cronista del año de la Asociación de comunicadores deportivos de la provincia Duarte y comentarista de los Gigantes del Cibao Horacio Nolasco.

Luego la galería de la fama reconocerá a los Gigantes del Cibao por su vigésimo aniversario de fundación al igual que a los ejecutivos de Nestle Dominicana por sus 150 años en el país y al destacado medico y ex baloncestista Julián José Javier Negrín.

Para el 2016 serán inmortalizado Siquio Ng y Fausto Estévez como propulsores, Manuel Coronado en karate, Alfonso Serrano en levantamiento de pesas, Virgilio Sosa en softbol y José Francisco Ureña en tiro olímpico.

Como presidente de honor este año estará el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol licenciado Alexis García ,William García será el moderador y José Manuel Frías presentador.

El comité permanente de la galería de la fama está conformado por Luis Esmurdoc, Julio Tejada, Pedro de la Cruz, Julián Javier, Wilfredy Oleaga, Galán Santos, Cristhian Maluf, Adolfo Ureña, Loren zo Castillo, Luis Molina Achecar, Chetury Victoria y Narciso Morales.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER