Toros ganan tercero seguido y Escogido blanquea Gigantes

Los Toros del Este derrotaron a los Tigres del Licey 5-2, en el estadio Francisco Micheli, de La Romana, y extendieron a tres su racha de victoria.

Los Tigres marcaron primero en el quinto gracias a un doble de José Marmolejos-Díaz al central y anotó por un sencillo de Mel Rojas por la misma zona. Pese a su victoria, los Toros se mantienen en el sótano ahora con marca de 6-12.

La respuesta de los Toros fue inmediata en el cierre de esa entrada. El abridor azul Tommy Shirley aguantó hasta aquí sin sacar un out. Deibison Romero y Ryan Cordell conectaron sencillo por el jardín izquierdo y Leonardo Reginatto siguió con toque para mover a los corredores, pero terminó siendo sencillo ante el lanzador y se llenaron las bases.

Fue todo para Shirley, quien fue relevado por Francisco Mendoza, pero Miguel Olivo le conectó sencillo al izquierdo y anotaron Romero y Cordell. Josh Outman relevó a Mendoza y Eugenio Vélez conecta rodado por la inicial para el primer out, y avanzan Reginatto y Olivo. Alen Hanson falla con elevado de foul para el segundo out.

Alfredo Fígaro entró por Outman y recibe a Manuel Margot con boleto y las bases se vuelven a llenar, también boleó a Dan Black para que anotara Reginatto la tercera de la entrada. Jefry Marte continuó con sencillo al prado izquierdo y Margot y Olivo anotaron la cuarta y quinta. Jonathan Aro entró por Fígaro y finalmente dominó a Romero con elevado al prado izquierdo.

En el partido Eugenio Vélez fue premiado por haber conectado su indiscutible 300.

Los Tigres marcaron una más en el noveno.

En la primera del sexto el partido se detuvo por 15 minutos, ya que a las 9:45 p.m. se apagó una de las torres, siete minutos después comenzaron a encenderse. Posteriormente el juego continuó a las 10:00 a.m.

Ganó Bryan Evans, quien lanzó cinco entradas de una carrera; perdió Shirley.

Blanqueada para los Gigantes 1-0 de parte de los Leones

Los Leones del Escogido regresaron a la segunda posición del torneo otoño-invernal al dar cuenta este viernes por 1-0 de los Gigantes del Cibao, en el parque Quisqueya.

Justin Haley (2-0, 0.50) lanzó seis entradas en las que limitó a los punteros del campeonato a cuatro hits con dos ponches, mientras que Enny Romero (7mo), Roberto Hernández (8vo) y José Casilla (9no) se encargaron de conservar la pizarra en blanco en un encuentro en el que los potros apenas ligaron cuatro incogibles.

El resultado, combinado con el revés del Licey en La Romana, permitió a los escarlatas colocarse segundos con nueve triunfos y ocho derrotas (9-8) y acercarse a dos partidos de la primera posición.

Fue el primer triunfo felino sobre los potros en cuatro partidos y frenaron una cadena de dos derrotas en fila.

escogidoLa única vuelta del partido se produjo en la segunda entrada. Jimmy Paredes abrió con sencillo al jardín central, Nellie Rodríguez negoció base por bolas, Taylor Motter forzó con rodado por segunda y luego Lew Ford bateó imparable productor por el prado derecho.

El revés fue para Jeremy Horst (0-1, 1.50), que aceptó tres hits, una vuelta, otorgó una base y ponchó uno en tres episodios. Casilla consiguió su segundo rescate del curso.

El partido comenzó con una demora de una hora y 34 minutos a causa de la lluvia y tuvo una duración de dos horas y 27 minutos.

Pospuesto por lluvia el juego entre Estrellas y Águilas en el Estadio Cibao

El partido entre las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas queda pospuesto el día de hoy por las lluvias costantes del día completo en la ciudad de Santiago. Fuentes externas

Las más vistas
    últimas noticias
    Fallece el reconocido DJ sueco Avicii

    Nacido en Estocolmo, Suecia, el 8 de septiembre de 1989, Bergling fue el autor de grandes éxitos de la música electrónica como Levels, Hey Brother, Wake Me Upo Addicted to You.

    viernes 20 abril, 2018 | 8:49:17 PM
    Condenan a Martínez Pozo a indemnización económica por daños y perjuicios

    El periodista Julio Martínez Pozo fue encontrado culpable este viernes de haber injuriado a Ricardo Ripoll, del movimiento Somos Pueblo.

    viernes 20 abril, 2018 | 8:20:42 PM
    Raúl Castro deja el poder pero sigue siendo influyente

    Raúl Castro tenía poco más de 20 años cuando comenzó su labor política y pasó casi seis décadas administrando y dirigiendo el Estado socialista creado tras el triunfo de la ...

    viernes 20 abril, 2018 | 7:27:53 PM
    Estadio más añejo de México albergará su último partido

    El Azul es el segundo escenario en la capital en ceder su espacio para crear un centro comercial. El Parque del Seguro Social, de béisbol, fue cerrado con el mismo fin a principio ... viernes 20 abril, 2018 | 7:23:43 PM

    Portuaria realiza Audiencia Pública para Licitación de Terminal de Cruceros en Puerto Plata

    En la audiencia pública se puso a disposición de los presentes todas las informaciones, explicaciones, propuestas de desarrollo y los aspectos relacionados con la formulación de ... viernes 20 abril, 2018 | 7:15:52 PM

    Philip Morris Dominicana y MUDE presentan proyecto para ayudar a familias de Montecristi

    El objetivo de PMDO y MUDE es fortalecer las capacidades de actores locales para diseñar, planificar e implementar medidas de adaptación y mitigación que contribuyan a una mayo ... viernes 20 abril, 2018 | 7:10:30 PM

    Putin ofrece ayuda a Díaz-Canel para la modernización de Cuba

    El jefe del Kremlin felicitó a Díaz-Canel tanto por su nombramiento como por su 58º cumpleaños, onomástica que coincide con su primer día en el cargo. viernes 20 abril, 2018 | 6:40:32 PM