Tres hombres roban la suma de RD$125,780 en tienda de bebida alchólica

presos1
presos1

Publicado por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres hombres son asusados de robar RD$125,780.00 en efectivo, quienes supuestamente perpetraron en una tienda de bebidas alcohólicas en el municipio de Cotui, provincia Ramírez Sánchez

La Policía Nacional, continuando con las acciones de prevención, apresó a  Rafael Antonio Castro Abreu, alias “Chino”, de 19 años; Leodany Cerda Concepción, alias El “Body”, de 26, y Starlin Vicente Ferreira, alias “El Vico”, de 20, quienes fueron señalados como los autores del hecho.

Las acciones policiales se desarrollaron tras la denuncia de Serafín Peña Rodríguez, quien manifestó que en la madrugada del 31-10-2016, tres personas habían roto los candados de la puerta trasera de su negocio para sustraer de la caja registradora la suma mencionada.

La uniformada indicó que trabaja en la localización y recuperación del dinero robado y señaló que los detenidos están bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La institución del orden exhorta a la población a realizar sus denuncias para lograr continuar reduciendo las acciones delictivas y proteger sus bienes materiales.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER