RSS
TwitterFacebookGoogle+

Tribunal Constitucional ocupará edificio completo de Inespre

Por Leonardo Rafael Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Gobierno ha dispuesto que el Tribunal Constitucional ocupe por completo el edificio que comparte con el Instituto Nacional de Estabilización de Precios-INESPRE, frente a la Plaza de la Bandera, en Santo Domingo Oeste.

José Ramón Peralta, ministros Administrativo de la Presidencia, y Gonzalo Castillo de Obras Públicas, ofrecieron la información en visita  al presidente del TC, Milton Ray Guevara, declarando que el Tribunal “ha demandado falta de espacio, tiene limitación de espacio y de parqueo”.

Tanto la Presidencia de la República como Obras Públicas habían ubicado una edificación en la avenida John Kennedy, pero esta no tenía las condiciones, le faltaba estacionamiento, la adecuación era muy costosa.

Mientras que INESPRE pasará a la avenida Isabel Aguiar, del sector de Herrera,  y se le darán los recursos a la institución para hacer las remodelaciones pertinentes. De modo que según Gonzalo Castillo, tan pronto el Inespre entregue el edificio al Ministerio de Obras Públicas, se procederá de manera ágil, eficiente y oportuna a la reconstrucción del mismo para colocarlo a la altura que merece el TC.

TRA Noticias – Canal 45

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com