Trump: “Es hora de cerrar los libros de historia Clinton”

Donald Trump 3
Donald Trump 3

Publicado por Yasmel Bueno

WASHINGTON (AFP).- Es hora de que los electores estadounidenses le digan adiós a Hillary y Bill Clinton, dijo este sábado Donald Trump, en su primera participación en la alocución semanal del Partido Republicano, a tres días de las elecciones presidenciales que lo enfrentan a la demócrata Hillary Clinton.

“Es hora de cerrar los libros de historia sobre los Clinton y abrir un nuevo capítulo esplendoroso que tenga interés en los grandes ciudadanos de este país.

Apelo a sus votos y solicito su ayuda para ayudar a elegir a una mayoría republicana en el Congreso, para que por fin podamos cambiar este sistema que no funciona y devolver su grandeza a Estados Unidos”, declaró el magnate inmobiliario.

El candidato también retomó los principales temas de su campaña, como las promesas de crear 25 millones de empleos, reducir los impuestos para la clase media, eliminar el sistema de seguro médico Obamacare y poner un freno a la inmigración ilegal.

“Estos últimos 17 meses he viajado a través del país y me he encontrado con la gente increíble de nuestro país. Sus esperanzas se convirtieron en mis esperanzas, sus sueños en mis sueños.

No se trata solo de una campaña, es un movimiento. Es una chance única en una vida para retomar nuestro gobierno (…) y entregarles el poder a ustedes, el pueblo estadounidense”, agregó.

Trump mantiene relaciones tensas con su Partido Republicano, donde muchos dudan en brindarle su apoyo abiertamente tras una campaña que estuvo marcada por numerosas declaraciones escandalosas.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER