Trump: “Es hora de cerrar los libros de historia Clinton”

Publicado por Yasmel Bueno

WASHINGTON (AFP).- Es hora de que los electores estadounidenses le digan adiós a Hillary y Bill Clinton, dijo este sábado Donald Trump, en su primera participación en la alocución semanal del Partido Republicano, a tres días de las elecciones presidenciales que lo enfrentan a la demócrata Hillary Clinton.

“Es hora de cerrar los libros de historia sobre los Clinton y abrir un nuevo capítulo esplendoroso que tenga interés en los grandes ciudadanos de este país.

Apelo a sus votos y solicito su ayuda para ayudar a elegir a una mayoría republicana en el Congreso, para que por fin podamos cambiar este sistema que no funciona y devolver su grandeza a Estados Unidos”, declaró el magnate inmobiliario.

El candidato también retomó los principales temas de su campaña, como las promesas de crear 25 millones de empleos, reducir los impuestos para la clase media, eliminar el sistema de seguro médico Obamacare y poner un freno a la inmigración ilegal.

“Estos últimos 17 meses he viajado a través del país y me he encontrado con la gente increíble de nuestro país. Sus esperanzas se convirtieron en mis esperanzas, sus sueños en mis sueños.

No se trata solo de una campaña, es un movimiento. Es una chance única en una vida para retomar nuestro gobierno (…) y entregarles el poder a ustedes, el pueblo estadounidense”, agregó.

Trump mantiene relaciones tensas con su Partido Republicano, donde muchos dudan en brindarle su apoyo abiertamente tras una campaña que estuvo marcada por numerosas declaraciones escandalosas.

últimas noticias
Snapchat permitirá a sus usuarios crear sus propios filtros en 3D

A través de 'Lens Studio', una aplicación para Mac y PC, el usuario podrá crear diferentes filtros en realidad aumentada.

domingo 17 diciembre, 2017 | 2:57:19 PM
Pese abogar por política de austeridad, Príncipe gasta más de US$1.000 MM en "caprichos"

Mientras aboga en su país por mantener una política de austeridad, Mohamed ben Salmán se habría gastado una suma desorbitante en comprar una casa, un cuadro y un yate, según T ...

domingo 17 diciembre, 2017 | 2:41:51 PM
Apple esconde una pequeña sorpresa navideña en su iPhone

La empresa de tecnología Apple ha creado una pequeña sorpresa para los usuarios de iPhone y iPad para estas Navidades, aunque el 'regalo' no es fácil de encontrar.

domingo 17 diciembre, 2017 | 2:37:24 PM
Smartphones: lanzan un nuevo biosensor que mide seis índices de salud en 60 segundos

Se presentó el pasado jueves MediaTek Sensio, un módulo biosensor seis en uno para smartphones. En sesenta segundos puede tomar seis registros que incluyen el ritmo, la frecuenci ... domingo 17 diciembre, 2017 | 2:31:08 PM

Francia se proclama campeona mundial de balonmano femenino

La selección de Francia se proclamó campeona del Mundial de balonmano femenino tras derrotar a la de Noruega, la defensora del título, por 23 a 21, este domingo en Hamburgo (Ale ... domingo 17 diciembre, 2017 | 2:26:39 PM

Drones militares y satélites-espía descubren civilizaciones perdidas en Afganistán

Mientras Afganistán sigue inmerso en una guerra que se ha cobrado ya miles de vidas, los científicos están sacado provecho de las tecnologías militares usadas en el país centr ... domingo 17 diciembre, 2017 | 1:20:24 PM

Se filtra imagen que contiene el diseño del Galaxy S9

Hace algunos días se filtró el primer video del Galaxy A8+, que probablemente será el primer smartphone de gama media de la compañía en incluir una pantalla sin bordes. Pero ... domingo 17 diciembre, 2017 | 1:10:39 PM