UASD realiza “Viernes Negro” en contra de encapuchados

viernes negro uasd
viernes negro uasd

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Estudiantes, profesores y empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se concentraron hoy frente al Aula Magna de la casa de altos estudios, con el fin de llamar a la atención de las autoridades para que se identifiquen a los encapuchados responsables de las últimas protestas violentas allí.

El personal docente, administrativo y los alumnos de la UASD, vestidos de negro, solicitaron a las autoridades el rescate de la academia, ya que todos ellos están en contra de los actos vandálicos escenificados en los alrededores de la universidad.

“Yo creo que en estos actos hay sectores internos y externos, porque no podemos sacar los internos. Aquí hay gente que todavía está en la década de los 70 y 80, que creen que tirando piedras van a resolver las cosas, y es todo lo contrario, porque se ganan el rechazo de la población”, afirmó Antonio Medina, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, al afirmar que esas protestas dañan, destruyen la imagen de la UASD.

Según Medina,  el 99% de la población universitaria está en contra de esas manifestaciones violentas. “Eso no se puede seguir permitiendo. Eso hay que condenarlo y sancionarlo. Hay que enfrentar esa vagabundería”.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER