Último mensaje de futbolista fallecido en tragedia

5E58EB76 50DD 40B3 A2DB 6D4D03E917F9 cx0 cy12 cw0 w987 r1 s r1 2
5E58EB76 50DD 40B3 A2DB 6D4D03E917F9 cx0 cy12 cw0 w987 r1 s r1 2

En la madrugada, el avión que trasladaba al equipo de fútbol Chapecoense se estrelló en el Cerro Gordo, cerca de Medellín, Colombia, minutos antes de llegar a destino. 76 personas murieron, incluyendo gran parte del plantel y 22 periodistas. Sólo cinco personas sobrevivieron, entre ellas 3 futbolistas que viajaban por un sueño: disputar la final de la Copa Sudamericana.

El modesto equipo había sorprendido al mundo del fútbol debido a que logró llegar a la final de la competencia por primera vez en su historia. Estaban felices, para todos era cumplir un sueño haber llegado a la final de la importante copa y esperaban ansiosos su llegada. Pero lamentablemente el destino quiso otra cosa. Y, al parecer, uno de los futbolistas lo sabía.

El mediocampista brasileño Cléber Santana publicó un emotivo y “premonitorio” mensaje en su cuenta de Instagram. En la imagen se le ve tranquilo, mirando sus cosas minutos antes de despegar. La instantánea se ha destacado considerablemente en las redes sociales, pues es como si el jugador hubiese sabido lo que iba a pasar.

https://www.instagram.com/p/BNX3a3Ug_ys/?taken-by=cleberzete88

(Traducción) “En cuantas vidas he de vivir, en todas te amaré. #HaciendoHistoria“

Luego de la tragedia la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) decidió suspender la final de la Copa Sudamericana.

Sin duda, una tragedia que hoy enluta al fútbol y a todos quienes aman este deporte. Y la vida.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER