Varios medios confirman separación entre Marc Anthony y Shannon de Lima

marc 1
marc 1

Santo Domingo, República Dominicana.-Marc Anthony y Shannon de Lima se separan tras dos años de matrimonio, según ha confirmado TMZ.

Los rumores del distanciamiento de la pareja llevaban meses. Sin embargo, no ha sido hasta este fin de semana cuando se ha confirmado a través de tres fuentes distintas de su entorno que han confesado la situación por la que viven,  no se sabe el tiempo que ellos llevan separados.

Recordemos que Marc Anthony y De Lima se casaron en 2014 en una ceremonia privada en República Dominicana. Habían comenzado a salir en 2012, unos meses después de la sonada separación del salsero con la diva.

 La noticia de la separación entre Marc Anthony y Shannon De Lima trascendió un día después de que él y JLo se dieran un llamativo beso en el escenario de los Grammy Latino en Las Vegas, que se convirtió en la comidilla de la noche y dio la vuelta al mundo. Lopez y Marc Anthony cantaron juntos el tema «Olvídame y pega la vuelta», el clásico de Pimpinela. Posteriormente, JLo fue la encargada de entregarle a su ex el premio a Persona del Año. “Él siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia”, dijo.

Aunque los artistas no se han pronunciado con el tema, por lo tanto podemos deducir, imaginar varias cosas, pero no confirmarlas aún.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER