RSS
TwitterFacebookGoogle+

Vice llama a jóvenes a ser emprendedores de su propio destino

Por Yissel Zorrilla

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Fundación Innovati inició la semana Global de Empredimiento que se celebra del 14 al 20 de noviembre en 165 países del mundo, con una conferencia dictada por la Vicepresidenta de la República.

Margarita Cedeño de Fernández hizo un llamado a los jóvenes emprendedores a construir proyectos y vencer los desafíos sociales que limitan el desarrollo del país.

Se comprometió a seguir impulsando el ecosistema emprendedor dominicano, al expresar a los jóvenes: “Persigan sus sueños, trabajen constante para lograr sus objetivos”.

Lamentó que “el índice de competitividad global de World Economic Forum así lo plantea: Estamos en el puesto 98, estamos mejorando, pero aún estamos rezagados”.

Cedeño de Fernández añadió que en “dos puntos donde estamos bien rezagados es en la Innovación, que ocupamos el puesto 112 y en las instituciones, donde ocupamos el puesto 118”.

En este evento, Innovati reconoció a Yocasta Guzmán, Directora de Compras y Contrataciones Públicas, como la más innovadora del sector público.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com