RSS
TwitterFacebookGoogle+

Vicepresidenta exhorta oposición enfocarse en fortalecimiento JCE

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, hizo un llamado a la oposición a trabajar para el fortalecimiento de la Junta Central Electoral, en vez de enfocarse en las posiciones a ocupar en ese órgano.

Cedeño valoró la escogencia de los nuevos jueces,  especialmente la elección de Julio Cesar Castaños Guzmán como presidente del órgano, y a los demás miembros por considerar que han llevado una vida profesional apegada a la ética y a la honestidad.

“Yo lo que siento es que hay mucha aprehensión en cuanto a quiénes ocupan los cinco primeros puestos de la JCE. Si en realidad lo que queremos es contribuir como partidos de oposición, y todos, al sistema democrático, a la sociedad en su conjunto, ocupémonos más bien de la parte de los procesos, cuáles son las políticas que se van a implementar desde ese órgano rector, cuáles son los reglamentos, las resoluciones…cómo se aplica la ley electoral”, enfatizó.

También la Vicepresidenta resaltó el papel realizado del pasado presidente Roberto Rosario y los demás miembros que eran parte del organismo.

La vicepresidenta de la República ofreció las declaraciones previo a la entrega de los premios a los ganadores del Concurso Innovapp 2016.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com