RSS
TwitterFacebookGoogle+

Vida de Fernando Villalona será llevada a la pantalla grande

Santo Domingo, República Dominicana.- Dominicano Soy, será la primera película biográfica de Fernando Villalona, bajo la producción de Rene Brea.

Villalona dijo sentirse muy emocionado y además apuntó “que si Dios me ha dado la oportunidad de seguir viviendo lo menos que puedo hacer es que mi vida sea un instrumento de aprendizaje para todas las generaciones, no solo dominicanas sino del mundo, pues cada día son más los que caen sin retorno, que los que podemos salir definitivamente de ese mundo oscuro”.

El productor René Brea señaló: “Hace más de un año dije que mi próximo gran proyecto sería el cine y aquí estamos. Estar involucrado con Fernando, un artista marca-país, en este proyecto es un gran compromiso y un placer, pues poder contar en este audiovisual, lo que muchos asumen que conocen, pero que simplemente suponen, la historia del más querido y carismático artista dominicano de todos los tiempos, es un gran privilegio”.

Ambos agradecieron el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, ya que fueron los primeros en enterarse de este proyecto y recibieron el SI de una vez.  Hay que destacar que es un gran reto para el productor y el artista, ya que ambos desean dejar plasmado que más que una historia, es una lección de vida y este proyecto representa el debut como productor de cine de Rene,

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com