Conmoción en Facebook por emotivo vídeo publicado por Chapecoense

En el video de Facebook  se escucha la frase “Somos más que once”, palabras más emotivas del mundo y viene conmoviendo a todos los fanáticos del fútbol. Sólo tres jugadores lograron sobrevivir a la tragedia del Chapecoense.

(La República Perú).- En el video de Facebook se escucha la frase “Somos más que once”, palabras más emotivas del mundo y viene conmoviendo a todos los fanáticos del fútbol. Sólo tres jugadores lograron sobrevivir a la tragedia del Chapecoense.

Emotivo video conmueve a fanáticos del fútbol luego de tragedia del Chapecoense. Foto: Captura de Facebook.

La tragedia del Chapecoense ha conmovido al mundo. todo un equipo de fútbol perdió la vida en un accidente aéreo cuando se trasladaba a Medellín para jugar la final de la Copa Sudamericana. Un conmovedor video de Facebook estremece al mundo entero por sus emotivas palabras.

“Hoy despertamos con un nuevo desafío, la vida nos dio una misión diferente, nuestros guerreros eran héroes”, inicia el video de Facebook publicado en la cuenta oficial del club Chapecoense.

Solamente tres jugadores lograron sobrevivir a la tragedia del Chapecoense que ha enlutado al mundo del deporte. Todo el equipo de fútbol perdió la vida cuando su avión se estrelló en Medellín.

El conmovedor video de Facebook muestra imágenes de los hinchas del equipo Chapecoense. Todos están alentando a sus héroes mientras ellos conquistan hazañas en el campo de juego: “Somos más que once, oh glorioso verde”, se oye decir.

El video de Facebook ha sido compartido miles de veces en la red social y los comentarios demuestran la emotividad que despierta en los aficionados este contenido.

“Nos has dado alegrías en las horas más difíciles”, agrega la voz del video de Facebook, haciendo que cualquier se estremezca hasta los huesos. “Para nosotros tú serás siempre el vencedor”, finaliza.

La página de Facebook del club Chapecoense ha cambiado su logo por uno de color negro en honor de todos los fallecidos, una tragedia que enluta al fútbol peruano hasta lo más profundo.

últimas noticias
ADME celebrará sus 20 años al servicio de las empresarias dominicanas

La Asociación de Mujeres Empresarias (ADME) celebrará sus 20 años con una cena de gala el próximo jueves 28 de septiembre.

domingo 24 septiembre, 2017 | 5:00:51 PM
Arrestan uno de cuatro hombres acusado de ultimar mujer que fue asaltada

La Policía Nacional apresó a uno de cuatro hombres acusados de realizar el disparo que le ocasionó la muerte a una mujer cuando era despojada de sus pertenencias el 14 de julio ...

domingo 24 septiembre, 2017 | 4:00:40 PM
EEUU ataca campamento del EI en Libia y deja 17 muertos

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, dejando 17 muertos, informó el comando estadounide ...

domingo 24 septiembre, 2017 | 1:30:20 PM
Macron promete recaudar fondos para educación en países pobres

El presidente francés, Emmanuel Macron, prometió el sábado ayudar a recaudar más de 1.000 millones de dólares para la educación en el mundo en desarrollo, asegurando que las ... domingo 24 septiembre, 2017 | 12:30:58 PM

Iberoamérica pisa fuerte en el Festival de cine de San Sebastián

El cine iberoamericano se apropió este sábado del Festival de San Sebastián domingo 24 septiembre, 2017 | 12:00:53 PM

Federer asegura Nadal lo ha convertido en mejor jugador

domingo 24 septiembre, 2017 | 11:57:10 AM

Importados esperan Águilas reanuden sus entrenamientos

domingo 24 septiembre, 2017 | 11:49:27 AM