Conmoción en Facebook por emotivo vídeo publicado por Chapecoense

En el video de Facebook  se escucha la frase “Somos más que once”, palabras más emotivas del mundo y viene conmoviendo a todos los fanáticos del fútbol. Sólo tres jugadores lograron sobrevivir a la tragedia del Chapecoense.

(La República Perú).- En el video de Facebook se escucha la frase “Somos más que once”, palabras más emotivas del mundo y viene conmoviendo a todos los fanáticos del fútbol. Sólo tres jugadores lograron sobrevivir a la tragedia del Chapecoense.

Emotivo video conmueve a fanáticos del fútbol luego de tragedia del Chapecoense. Foto: Captura de Facebook.

La tragedia del Chapecoense ha conmovido al mundo. todo un equipo de fútbol perdió la vida en un accidente aéreo cuando se trasladaba a Medellín para jugar la final de la Copa Sudamericana. Un conmovedor video de Facebook estremece al mundo entero por sus emotivas palabras.

“Hoy despertamos con un nuevo desafío, la vida nos dio una misión diferente, nuestros guerreros eran héroes”, inicia el video de Facebook publicado en la cuenta oficial del club Chapecoense.

Solamente tres jugadores lograron sobrevivir a la tragedia del Chapecoense que ha enlutado al mundo del deporte. Todo el equipo de fútbol perdió la vida cuando su avión se estrelló en Medellín.

El conmovedor video de Facebook muestra imágenes de los hinchas del equipo Chapecoense. Todos están alentando a sus héroes mientras ellos conquistan hazañas en el campo de juego: “Somos más que once, oh glorioso verde”, se oye decir.

El video de Facebook ha sido compartido miles de veces en la red social y los comentarios demuestran la emotividad que despierta en los aficionados este contenido.

“Nos has dado alegrías en las horas más difíciles”, agrega la voz del video de Facebook, haciendo que cualquier se estremezca hasta los huesos. “Para nosotros tú serás siempre el vencedor”, finaliza.

La página de Facebook del club Chapecoense ha cambiado su logo por uno de color negro en honor de todos los fallecidos, una tragedia que enluta al fútbol peruano hasta lo más profundo.

últimas noticias
Paulina Rubio comparte video de su presentación en Rusia y usuarios la critican sin piedad

La cantante mexicana Paulina Rubio dio un concierto en Rusia y la emoción del momento hizo que compartiera parte de su show a través de un video que colgó en su cuenta de In ...

sábado 23 junio, 2018 | 4:05:27 PM
“Ya tenemos la mayor parte de la tecnología para ir a Marte”

“Creo que es posible que el hombre llegue a Marte en la década de 2030”, asegura Scott Kelly , el astronauta de la NASA que más tiempo ha pasado en el espacio.

sábado 23 junio, 2018 | 4:00:13 PM
Cientos de niños nacen cada año en RD con malformaciones en la boca

El director de la  Fundación Operación Sonrisa República Dominicana,  Paul Martínez, reveló que entre 270 y 300 niños nacen con ese problema, los cuales requieren ser somet ...

sábado 23 junio, 2018 | 2:07:33 PM
Mets da de baja al pitcher dominicano Hansel Robles

Los atribulados New York Mets hicieron un par de cambios en su roster, al dar de baja el viernes al dominicano Hansel Robles y enviar al también relevista Paul Sewald a las L ... sábado 23 junio, 2018 | 2:03:49 PM

Leonel Fernández viajó a Chicago, Estados Unidos y México

El expresidente agotará una amplia agenda institucional y académica que incluye una conferencia anual en Chicago donde hablará sobre experiencias de la inclusión de la tecnolo ... sábado 23 junio, 2018 | 2:00:34 PM

Roberto Osuna suspendido bajo la política de violencia doméstica de G.L.

El cerrador mexicano Roberto Osuna de los Azulejos de Toronto accedió a ser suspendido hasta el 4 de agosto bajo la política de las Grandes Ligas sobre violencia doméstica, po ... sábado 23 junio, 2018 | 1:39:52 PM

Ramírez, Trout y Betts se perfilan a ser el mejor trío en acción en la historia de G.L.

Trout, Ramírez y Betts son figuras atléticas poco vistas que no sólo tienen un buen promedio y mucho trueno, sino que también defienden exigentes posiciones a la defensa. Por e ... sábado 23 junio, 2018 | 1:36:31 PM