Conmoción en Facebook por emotivo vídeo publicado por Chapecoense

En el video de Facebook  se escucha la frase “Somos más que once”, palabras más emotivas del mundo y viene conmoviendo a todos los fanáticos del fútbol. Sólo tres jugadores lograron sobrevivir a la tragedia del Chapecoense.

(La República Perú).- En el video de Facebook se escucha la frase “Somos más que once”, palabras más emotivas del mundo y viene conmoviendo a todos los fanáticos del fútbol. Sólo tres jugadores lograron sobrevivir a la tragedia del Chapecoense.

Emotivo video conmueve a fanáticos del fútbol luego de tragedia del Chapecoense. Foto: Captura de Facebook.

La tragedia del Chapecoense ha conmovido al mundo. todo un equipo de fútbol perdió la vida en un accidente aéreo cuando se trasladaba a Medellín para jugar la final de la Copa Sudamericana. Un conmovedor video de Facebook estremece al mundo entero por sus emotivas palabras.

“Hoy despertamos con un nuevo desafío, la vida nos dio una misión diferente, nuestros guerreros eran héroes”, inicia el video de Facebook publicado en la cuenta oficial del club Chapecoense.

Solamente tres jugadores lograron sobrevivir a la tragedia del Chapecoense que ha enlutado al mundo del deporte. Todo el equipo de fútbol perdió la vida cuando su avión se estrelló en Medellín.

El conmovedor video de Facebook muestra imágenes de los hinchas del equipo Chapecoense. Todos están alentando a sus héroes mientras ellos conquistan hazañas en el campo de juego: “Somos más que once, oh glorioso verde”, se oye decir.

El video de Facebook ha sido compartido miles de veces en la red social y los comentarios demuestran la emotividad que despierta en los aficionados este contenido.

“Nos has dado alegrías en las horas más difíciles”, agrega la voz del video de Facebook, haciendo que cualquier se estremezca hasta los huesos. “Para nosotros tú serás siempre el vencedor”, finaliza.

La página de Facebook del club Chapecoense ha cambiado su logo por uno de color negro en honor de todos los fallecidos, una tragedia que enluta al fútbol peruano hasta lo más profundo.

Las más vistas
    últimas noticias
    Boda colectiva de 56 parejas en la Iglesia Monte de Dios

    Destacaron que previo a la celebración de la boda las parejas pasan por un proceso de discipulado de principios bíblicos y luego mantienen una formación constante basada en las ...

    viernes 15 diciembre, 2017 | 10:35:23 PM
    Jóvenes con conflicto con la ley festejan encuentro navideño

    La magistrada Adalgisa Castillo Abreu, jueza de la Ejecución de la Sanción de la Corte de Apelación de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Nacional, explicó que la celeb ...

    viernes 15 diciembre, 2017 | 8:45:12 PM
    Más de 700 mil vehículos no han renovado marbete

    La DGII exhortó a los contribuyentes a renovar ahora a tiempo y recordó que la fecha límite para pagar sin recargos el marbete es el 8 de enero de 2018.

    viernes 15 diciembre, 2017 | 8:30:44 PM
    Articulan esfuerzos para fortalecer turismo en Las Terrenas

    Autoridades  gubernamentales, municipales y del Poder Judicial y empresarios de la zona  acordaron este viernes la articulación de un plan estratégico que permita superar las t ... viernes 15 diciembre, 2017 | 8:15:29 PM

    EE.UU pide a Maduro aceptar ayuda internacional

    Estados Unidos ha pedido una vez más al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que acepte la ayuda ofrecida por la comunidad internacional para paliar las "extremas" necesidade ... viernes 15 diciembre, 2017 | 7:04:59 PM

    Asociación Dominicana de Cronistas Sociales realiza su tradicional encuentro navideño

    En el transcurso de la alegre velada, los invitados le sacaron brillo a la pista, participaron en un karaoke y disfrutaron de un rico almuerzo. viernes 15 diciembre, 2017 | 6:09:37 PM

    Se inaugura la 3.ª Muestra Nacional de Cine con la película "Carpinteros"

    Algunos títulos, dentro de los más de veinte largometrajes y cortometrajes que se podrán disfrutar en la muestra, son: "Cuentas por Cobrar", "Reinbou", "Tubérculo Presidente", ... viernes 15 diciembre, 2017 | 6:01:32 PM