RSS
TwitterFacebookGoogle+

Whatsapp activa la función de las videollamadas ¿Sabes cómo usarla?

CALIFORNIA (La Vanguardia).- WhatsApp lanza este miércoles un nuevo servicio de videollamadas integrado en el chat. Según ha anunciado la compañía, los miles de millones de usuarios de la aplicación ya no solo se podrán comunicar mediante llamadas de voz y por chat, como hasta ahora, sino que se podrán ver las caras mientras hablan.

El icono aparecerá en el mismo lugar donde se encuentra el de llamadas de voz, en la parte superior derecha de la pantalla de conversación individual. Al darle al botón, la aplicación pedirá que selecciones si quieres iniciar una llamada de voz o de vídeo, y podrás utilizar tanto la cámara trasera como la delantera. La aplicación también permitirá poner la llamada en silencio.

Esta prestación ya había aparecido en la versión beta de la app en algunos móviles, aunque no había sido anunciada oficialmente.

Ahora WhatsApplanza definitivamente las videollamadas en todo el mundo para iOS, Android y Windows Phone, aunque la actualización tardará unos días en llegar a todos los dispositivos.

Ésta ha sido una de las prestaciones más demandadas por los usuarios, según la propia compañía, que ha asegurado que es todo un reto tecnológico conseguir que las videollamadas funcionen en todo tipo de teléfonos y con conexiones a internet lentas. Una gran parte de los usuarios de WhatsApp están en países como India o Brasil, donde utilizan la app para la comunicación diaria.

Aunque de momento no permitirá videollamadas en grupo, con este paso la popular aplicación de chat se pone al día con sus rivales, incluyendo la propia app de mensajería de Facebook, empresa propietaria de WhatsApp.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com