Alegría y confraternidad reinan en tradicional encuentro navideño de las cronistas sociales

zoila
zoila

“El encuentro es un hábito de las periodistas de la crónica rosa para ensancharse en el amor y fomentar la armonía en esta época”

Santo Domingo, República Dominicana.- El centro para eventos Tango Mío acogió a más de 70 afiliadas de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), quienes disfrutaron en un ambiente de alegría y confraternidad de su tradicional encuentro navideño.

Cada año la ADCS realiza este encuentro con la finalidad de ensanchar los lazos de amistad y armonía entre su membresía.

A su llegada, las y los cronistas sociales eran recibidos por los miembros de la junta directiva, al ritmo de música propia de la época de Navidad y un delicioso coctel de bienvenida preparado por la casa.

Junto a ellas, un llamativo y alegre muñeco de nieve también daba la bienvenida provocando emociones y sonrisas y acogiendo con entusiasmo a todos los que quisieron tomarse fotografías con él.

Jacqueline Ramos, presidenta la ADCS, dio las gracias a todos los presentes por acudir a esta convocatoria que sirve para unir a los responsables de informar sobre los eventos de los protagonistas de la sociedad, sean estos personalidades, instituciones o empresas.

También resaltó la importancia del aporte de cada miembro para engrandecer su Asociación, siendo responsable con todos sus deberes como miembros, lo que impactará de manera positiva en el fortalecimiento y credibilidad de la ADCS.

Tanto al iniciar como al concluir el tradicional sorteo de regalos, agradeció a las asistentes, personas y empresas patrocinadoras, que hicieron posible la hermosa actividad festiva.

Nota de Prensa.

 

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER