Aplicación móvil de Santa, número uno en navidad

santa
santa

Los padres hispanos podrán personalizar mensajes de video para sus niños en español.

EL DIARIO NY.- ¿Deseas saber si su niño o niña se ha portado bien o mal gracias a Santa Claus? Pues con una aplicación muy divertida podrás conocer esta interrogante, ya que el Polo Norte Portátil (PNP) es una herramienta clave para divertir a toda la familia en estas navidades.

Los padres hispanos en EEUU podrán personalizar mensajes de video de Santa para sus niños (y a quienes son “niños de corazón”) por medio del revolucionario PNP, la aplicación número uno de Santa, que es considerada una apreciada tradición moderna, con más de 125 millones de videos vistos en todo el mundo.

PNP permite crear y enviar videos y llamadas por internet, o a través de una aplicación móvil gratis. Este año tiene una novedad: la grabadora de reacciones (sólo en la aplicación móvil) para capturar el momento de felicidad y sorpresa cuando Santa Claus revela si tu niño, o niña, se ha portado «bien» o «mal», creando un recuerdo entrañable para los padres.

Solo toma unos minutos crear un video mágico de Santa que su niño, o niña, familiares o amigos, recordarán por siempre, visitando la página https://www.portablenorthpole.com/es o descargando la aplicación móvil para iOS, o Android.

Se pueden enviar videos personalizados de manera gratuita incluyendo detalles como el nombre, la edad y el regalo que espera su hijo, fotos, etc.
El resultado final es un video que recrea la magia navideña de alta calidad cinematográfica en el que el mismo Santa Claus se dirige a sus seres queridos, ¡en directo desde su mágico hogar en el Polo Norte!

Además de la posibilidad de registrar la reacción de quienes reciben el video, la aplicación móvil incluye juegos navideños donde podrán sacudir las decoraciones del árbol de Navidad, y otro donde los duendes de Santa repetirán todo lo que se les diga con sus divertidas voces.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER