Rosas y espinas

rosa con espinas
rosa con espinas

https://www.youtube.com/watch?v=Xpn36U5aV9o

Los medios de comunicación juegan un papel fundamental en la formación e imagen de la sociedad.

La credibilidad se construye siendo objetivos, para eso necesitamos apartarnos del mercantilismo noticioso donde predomina que lo vulgar, escandaloso y trágico, vende.

Si los medios de comunicación solo reflejan lo malo, el lado feo de las instituciones y la sociedad poco aportan a la solución de los grandes males que nos afectan.

En multimedia Teleradio América no creemos en axiomas totales, nada en tan malo que no tenga una parte buena, ni nada es tan bueno que no tenga su parte mala, por eso hemos criticado al gobierno en un momento y en otro hemos destacado las cosas positivas.

Hoy en vez de espinas para las autoridades queremos ofrecerle un ramo de rosas, porque ya está trabajando en las zonas afectadas por las lluvias, que dejaron miles de familias en estado de indefensión.

El anuncio del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, de que comenzó la intervención de 107 soluciones definitivas de 407, en 15 provincias afectadas por las lluvias es una buena noticia que debe ser resaltada por la rápida respuesta de las autoridades.

Ahora nos toca a los medios de comunicación servir de ente fiscalizador para que esos 20 mil millones de pesos que se van a invertir sean manejados con transparencia.

Rosas para usted ministro de Obras Públicas, así se construye la patria.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER