Funcionaria mexicana discute en la calle semidesnuda con policías

Rosalba Gutierréz exigió entre gritos que se le retirara el inmovilizador porque tenía que acudir a una junta con el Secretario de Cultura.
Rosalba Gutierréz exigió entre gritos que se le retirara el inmovilizador porque tenía que acudir a una junta con el Secretario de Cultura.

https://youtu.be/_Xba0fdoKN0

Rosalba Gutiérrez, directora de la Biblioteca Central del Estado de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, fue apodada «Lady Toalla».

SAN LUIS POTOSÍ, México (El Diario NY).- Usuarios  de redes sociales difundieron un video en donde se ve a una mujer que salió a la calle solamente con una toalla y sandalias para discutir y amenazar a elementos de la Policía de Tránsito de San Luis Potosí, en México, que inmovilizaron su vehículo, que se encontraba mal estacionado.

De acuerdo con medios locales, la mujer fue identificada como Rosalba Gutiérrez, directora de la Biblioteca Central del Estado de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí.

Gutierréz exigió entre gritos que se le retirara el inmovilizador porque tenía que acudir a una junta con el Secretario de Cultura, de no ser así amenazó con reportar a los policías.

“Lléguenle, porque ya tengo sus datos, adiós. ¡Ah! no me dejen su tarugada ahí, porque tengo ahorita junta con el Secretario de Cultura”, aseguró la encargada de la biblioteca.

La funcionaria agradeció a los conductores que circulaban por las calles por ser testigos de lo que pasaba, asegurando que “todos queremos un San Luis Potosí mejor”.

“Quítame tu mugrero o le hablo de una vez al Secretario de cultura. Me quitas tu mugrero o los demando a los cuatro”, amenazó la mujer.

Luego de que el video comenzó a circular,cibernautas apodaron a la directora de la Biblioteca Central como #LadyToalla.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER