Gareth Bale está muy optimista tras su operación

gareth bale
gareth bale

gareth-bale“Nuestro jugador Gareth Bale ha sido intervenido hoy con éxito de la lesión de los tendones peroneos de su tobillo derecho. La operación se ha llevado a cabo en el King Edward VII Hospital de Londres”.

Así comenzaba el parte médico que publicó el Real Madrid este martes en su página web, recién terminada la intervención quirúrgica a la que fue sometido el galés, por parte del doctor James Calder y el doctor Mikel Aramberri. Entre todo el contenido del comunicado, resonaba especialmente la expresión “con éxito”.

Todo fue sobre ruedas. Y apenas un día más tarde, el ‘11’ del Real Madrid abandonaba el hotel londinese con el alta médica bajo el brazo y una media sonrisa que efectivamente confirmaba que no había sufrido imprevistos de última hora en la operación.
Bale caminaba con muletas y un pantalón corto que dejaba ver su pierna derecha aparatosamente vendada desde los dedos del pie hasta la rodilla. “Estoy bien”, se le acertaba a escuchar entre dientes, de camino a su automóvil desde la puerta del hospital, dejando ver una mueca de cierta satisfacción.

El galés sabe que le queda un día menos para regresar a los campos. Y según pudo saber Goal, el crack del Real Madrid es optimista después de la operación.
Todo lo contrario a lo vivido la semana anterior, cuando Bale cayó lesionado en Lisboa y todos los consejos de especialistas que llegaban a Valdebebas le recomendaban pasar por el quirófano.

Nada de tratamientos conservadores. Lo que directamente ahogaba todas las opciones del galés de jugar el Clásico de este sábado, y le obligaba a parar durante un largo tiempo. Pero la desilusión de entonces se ha tornado ahora en optimismo por cómo se desarrolló la operación.

Gareth Bale tendrá que ver el Clásico de este próximo sábado desde la televisión, desde Cardiff concretamente. Pero eso sí, los 2-3 meses de recuperación que tiene ahora por delante el galés se empiezan a entender de otra manera, una vez superado el trauma del quirófano.

El reto que se marca ahora el ‘11’ a corto plazo es comenzar la rehabilitación con paso firme. A largo plazo, reaparecer a tiempo para poder disputar los octavos de final de la Champions League, que se disputan entre mediados de febrero y mediados de marzo. A Bale le queda ya un día menos para ello. Datos de Goals

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER