INVI inicia construcción de viviendas a damnificados provincia Espaillat

lluvias en moca
lluvias en moca

SANTO DOMINGO, República Dominicana.–  Quedaron iniciados este jueves los trabajos para la construcción de 108 viviendas en el municipio de Moca, provincia Espaillat, para ser destinadas a los damnificados de las lluvias del pasado mes de noviembre.

En el proyecto habitacional, a cargo del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), se invertirán 250 millones de pesos para dar respuesta a los miles de pobladores de la región, donde por las precipitaciones cientos de casas quedaron afectadas y 67 completamente destruidas.

Mayobanex Escoto, director del INVI, anunció que para los próximos días también se construirán casas en el municipio de Gaspar Hernández, así como Veragua, Villa Trina, Las lagunas, Monte de la Jagua y en los demás parajes que resultaron afectados.

Informó que el Gobierno pagará a las familias afectadas el alquiler de casas hasta que concluya el proyecto habitacional.

Iguales medidas ha dispuesto el Gobierno en provincias como Santiago, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Duarte, entre otras.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER