Médico Chapecoense impactado tras ver cadáveres de jugadores

heridos
heridos

heridosCarlos Fogaca, medico del equipo de fútbol Chapecoense de la Liga Brasileña, dijo sentirse impactado al ver los cadáveres de los jugadores tras el accidente de aviación que le costó la vida a 71 personas.

El accidente de Chapecoense mostró que Medellín y Rionegro son ciudades solidarias. El Fogaca,no viajó para la final de la Copa Sudamericana pero lo sucedido lo ha llevado a estar muy pendiente de los sobrevivientes que se encuentran en Colombia.

El hospital regional San Juan de Dios ha sido el encargado de llevar las intervenciones de los futbolistas de Chapecoense. En una entrevista para Globo, el médico afirmó que el hospital ha es de primer nivel y que a pesar de la gravedad de los jugadores se encuentran estables.

Desde Chapecó, Carlos Fogaca ha estado muy pendiente de los sobrevivientes. “Estamos en contacto ahora con uno de los miembros del departamento médico, el dr.Fabiano Winckler, que está en Medellín. La información es que la estructura médica es de primera línea, nos hace muy feliz. El estado de nuestros atletas es un politraumatismo, es grave, pero por el momento se estabilizan”, afirmó.

Los sobrevivientes siguen en constante observación por parte de los médicos. Neto es el jugador que más preocupa. En horas de la tarde se seguirán dando partes médicos a los medios de comunicación. Algunos datos de AS

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER