Quique Antún se reitegra al PRSC

Federico Quique Antún Batlle 1
Federico Quique Antún Batlle 1

SANTO DOMINGO, República Dominicana.–  Tras ser suspendido por un año de la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano-PRSC-, Federico Quique Antún, se presentó  este jueves en público y censuró las “actitudes perversas y mezquinas” de algunos miembros del partido.

Antún dijo que continuará con el propósito de rescatar la organización “de aquellos que pretenden utilizarla como instrumento de negociación”.

“A las actitudes perversas, mezquinas, llenas de egoísmo, de envidia, sobre todo de codicia,  debo responderle yo de la manera que lo hiciera el presidente Balaguer en un momento dado diciéndole que lamentablemente esos compatriotas se hicieron… fuera del cajón”, refirió.

El dirigente político agradeció las muestras de solidaridad que recibió por su convalecencia y dijo que allí ya se integraba “a plenitud” a la presidencia de ese partido. “Continuaremos actuando como un partido de oposición”. puntualizó.

Sobre lo que ocurrió el pasado domingo, el secretario general del partido, Ramón Rogelio Genao, dijo que no se acudiría al Tribunal Superior Electoral, y llamó a la reflexión y al diálogo a ese grupo de dirigentes.  Que los asuntos de la organización “se discutan dentro del partido”, puntualizó.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER