Rodríguez Marchena: Medina no ha dado chance por declaración jurada

rodriguez marchena
rodriguez marchena

SANTO DOMINGO, República Dominicana.–  El presidente de la República no ha dado “chance” a los funcionarios designados por decreto al no presentar sus declaraciones juradas de bienes, dijo este jueves el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

El vocero presidencial aseguró que solo el subdirector de Ganadería, Francisco Rodríguez Marcelino, falta por completar este trámite, debido a que estaba enfermo.

“Medina ha sido firme en la exigencia de los funcionarios de respetar la transparencia. Nunca dio chance a ningún funcionario designado por decreto para presentar la declaración jurada tardíamente”, dijo Rodríguez Marchena, al informar que el presidente Danilo Medina se reunió hoy con un grupo de funcionarios de su Gobierno para que explicaran su situación, pero que ya todos hicieron la declaración de patrimonio.

Insistió en que el presidente “no dijo que iba a dar un chance”, sino “que iba a conversar con ellos para aclarar esa situación”.

El presidente Medina dijo el pasado martes que los servidores públicos obligados a presentar dicha declaración no lo habían hecho,  porque “a lo mejor lo ignoran y lo más probable es que no sepan que tenían que hacerlo”, lo que ha generado fuertes críticas.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

1 Comentario

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER