Tribunal conoce hoy caso Blas Peralta en asesinato Mateo Febrillet

mateo febrillet
mateo febrillet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.–  Durante la tarde de este viernes, el Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional estará conociendo la audiencia preliminar que se sigue a los imputados de ultimar al ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

El principal acusado de matar Aquino Febrillet, el empresario del transporte Blas Peralta, se encuentra presente en dicha audiencia,  y por cuya ausencia anterior fue reenviado para hoy el juicio.

Ingrid Hidalgo, abogada de Rafael Herrera, uno de los imputados en el caso, previo al inicio de la audiencia, denunció que René del Rosario, defensa de la familia Febrillet, dijo que si los reenvíos de la causa continuaban se producirían disturbios en la UASD; acusación rechazada de inmediato por del Rosario, quien, admitió que no tiene control de lo que pueda pasar.

Blas Peralta y varios implicados más están siendo acusados por el Ministerio Público de presuntamente asesinar el 11 de marzo de este año al ex rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, en su calidad de mediador en un conflicto político previo a las pasadas elecciones.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER