Ciudadanos marchan por el fin de la impunidad en RD

WhatsApp Image 2017 01 22 at 10.19.53 AM
WhatsApp Image 2017 01 22 at 10.19.53 AM

SANTO DOMINGO. Cientos de personas marchan este domingo en demanda de que en el país llegue el fin de la impunidad sometiendo a la justicia a los corruptos y violadores de las leyes dominicanas.

Ya a las 10:00 de la mañana los ciudadanos a través de las redes sociales comenzaron a reclamar el fin de la impunidad en República Dominicana. Esta marcha ha sido motivada por escándalos de corrupción  como los casos Odebrecht, y los Super Tucanos.

“Marcha por el fin de la impunidad” inició en la intersección formada por las avenidas 27 de Febrero y la Máximo Gómez. De allí partirán hacia el Palacio Nacional y finalmente hasta el Parque Independencia.

Entre los manifestantes están Foro Ciudadano, Centro Juan XXIII, Poder Ciudadano, Somos Pueblo, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Centro Bonó, Federación Nacional de Trabajadores Independientes de la Construcción (Fenticon), Bloque Popular, y Participación Ciudadana. Además el Movimiento de Trabajadores Independientes, Movimiento de Mujeres Trabajadoras, Los Cañeros, Comité Codiano, Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte, Peregrinos de Moca, FEFLAS, FAPROUASD, La Multitud, Frente Universitario Renovador y Grupo Milenio Verde.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER