Cosas que funcionan

Untitled 67
Untitled 67

https://www.youtube.com/watch?v=DjYYe1ohPiE

El turismo en nuestro país se ha convertido en una de las columnas en que descansa nuestra economía, una de las más dinámicas y sanas de la región.

Para que el dominicano tenga conciencia de lo que significa el turismo, el año pasado la industria del ocio generó más de 25 mil millones de dólares.

El turismo impacta positivamente en el sector construcción, agricultura, alimentos y bebidas, tránsito aéreo y terrestre, así como divisas, generación de empleos e inversión extranjera.

Desde los años 60 en que se burlaban de los turistas de Miolan, hasta hoy, el turismo dominicano a dado un gran salto y nuestro país goza de una infraestructura hotelera que no tiene nada que envidiar a ningún país del mundo.

República Dominicana se ha convertido en el destino para vacacionar de grandes figuras políticas del deporte y del Jet set internacional.

Hay muchos hombres y mujeres en gran parte anónimos y otros públicos que han hecho un aporte positivo a la industria turística nacional.

Honrar honra y multimedia Teleradioamérica que es muy cauto a la hora de destacar la labor de figuras públicas y privada tiene el deber de reconocer al actual ministro Turismo Francisco Javier García, como uno de los grandes propulsores de la industria turistica.

Funcionario infatigable, Francisco Javier García, se ha convertido en un trotamundos promocionando lo mejor de nuestro país, sus bondades y el mayor tesoro la hospitalidad del dominicano.

Cuando las cosas funcionan hay que destacarlas.

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER