Gerente Odebrecht vuelve a “entrevistarse” con procurador

gerente odebrecht en PGR
gerente odebrecht en PGR

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- El tema de Odebrecht sigue acaparando la atención en esta semana que va culminando, con nuevos elementos, como la vuelta del gerente general de la constructora Odebrecht en el país, Marcelo Hofke una vez más la tarde de este jueves a la Procuraduría General de la República para ser interrogado por segunda ocasión en una semana.

Hofke, acompañado del abogado de la compañía brasileña Robert Valdez, está siendo interrogado por el procurador general, Jean Alain Rodríguez, quien inició horas antes un conversatorio en su despacho con el exministro de Obras Pública, Víctor Díaz Rúa.

Valdez había visitado la Procuraduría poco después del mediodía de hoy, alegando que llevaba más documentos, pero sin los nombres de los sobornados.

Se recuerda que ayer miércoles, un contingente policial con un fiscal adjunto allanaron las oficinas de Odebrecht en el país, supuestamente, tras evidencias de los sobornos otorgados en el país entre los gobiernos de Hipólito Mejía, Leonel Fernández y Danilo Medina.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER