Isidoro Santana no firmó en licitación Punta Catalina

isidoro santana
isidoro santana

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- El exmiembro de la comisión de licitación para la construcción de la Central Termoeléctrica de Punta Catalina, Isidoro Santana, se mostró dispuesto este viernes a colaborar en todo para esclarecer cualquier duda en torno al caso Odebrecht.

El actual ministro de Economía respondió a todas las preguntas de los comisionados por el Poder Ejecutivo para investigar la licitación y adjudicación de la obra a la firma brasileña Odebrecht, aunque aclaró no fue firmada por él.

“Entiendo respetuoso, lógico, prudente y consistente con el procedimiento en estos casos que sea a los comisionados para esta investigación a quienes corresponda informar de sus resultados al Poder Ejecutivo, que los designó, y al país”, manifestó Santana, y que su deseo es que la investigación del caso sea llevada hasta el esclarecimiento del mismo.

La comisión del Poder Ejecutivo está presidida por monseñor Agripino Núñez Collado, presidente del Consejo Económico y Social, e integrada por varias personalidades del ámbito religioso, empresarial, económico, laboral y de los medios de comunicación.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER