Ito Bisonó y José Hazim garantizan llevar PRSC al poder

reunion
reunion
San Pedro de Macorís.- Los dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano, Víctor -Ito- Bisonó Haza y José Hazim Frappier, presidente en ejercicio y Vicepresidente Nacional respectivamente, garantizaron fortalecer esta organización para competir por la primacía electoral en el 2020.

Durante un encuentro en San Pedro de Macorís, donde se congregaron  delegados reformistas de las provincias de El Seybo, Hato Mayor, La Romana y Monte Plata, invitaron a todos los miembros del partido a participar de lleno en la asamblea pautada para el domingo 19 de Febrero, de forma que puedan escoger el rumbo político del reformismo para el porvenir.

“Tenemos ante nosotros la oportunidad de impulsar un partido con mujeres, hombres y juventud dispuestos a ser la alternativa real para el pueblo dominicano. Para que una vez mas, los dominicanos puedan sentirse seguros, se proteja el medio ambiente, se construyan viviendas para todo el país, se manejen con moderación las finanzas nacionales y nuestra soberanía no sea nunca puesta entre dicho”,  dijo Bisonó a los presentes.

“Aquí en San Pedro, le mostramos al país el año pasado que cuando el Partido Reformista se estructura en torno a una propuesta seria y creíble, la gente se suma a ella. Aquí logramos derrotar a nuestros rivales de ayer y de hoy, que es la meta que tenemos para 2020 cuando nueva vez el país vea al reformismo erguirse como representante de las grandes mayorías,” expresó el Senador Hazim.

En la actividad participaron el Presidente de la Comisión Organizadora de la Asamblea, el exsenador por Hato Mayor, Ricardo Barceló, así como los miembros, Vilma Torres de Hazim; Benny Metz; Felix Perdomo; Nurys Garcia de Papaterra; así como los Diputados Osiris Medina y Nestor Muñoz, junto a los Presidentes provinciales.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER