Muere en accidente pelotero de las Águilas Cibaeñas Andy Marte

andy marte ac
andy marte ac
El ex-jugador de Grandes Ligas viajaba a alta velocidad en su Jeepeta Mercedes Benz en el tramo carretero Pimentel-San Francisco de Macorís, próximo a la sección Casa de Alto, informaron fuentes allegadas.
Andy Marte
Andy Marte

Falleció la madrugada de este domingo en un aparatoso accidente en su automóvil el  destacado pelotero de Las Águilas Cibaeñas Andy Marte.

El ex-jugador de Grandes Ligas viajaba a alta velocidad en su Jeepeta Mercedes Benz en el tramo carretero Pimentel-San Francisco de Macorís, próximo a la sección Casa de Alto, informaron fuentes allegadas. Aún se desconoce si viajaban otras personas durante el trágico hecho.

Marte, nativo de Villa Tapia y en un momento considerado el mejor prospecto de la organización de los Bravos, jugó durante 10 temporadas en las mayores con Atlanta e Indios de Claveland y la temporada pasada participó con los KT Wiz de la liga de Corea.

Marte se une a una larga lista de pelotero que lamentablemente han fallecido en accidente de transito, se recuerda hace apenas 2 años, el 26 de octubre 2014, la muerte del súper prospecto de los Cardenales de San Luis y también de las Águilas Cibaeñas Oscar Taveras, en situación similar en Sosúa.

 

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER